Jump to content

Pronto propietario de un A7 SPORTBACK GASOLINA


lanunez.A7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buen día para todos.

Me he alegrado bastante al encontrar este foro ya que todas las dudas o ideas que tenga a futuro del vehículo probablemente ya se hayan respondido en este foro.

Deciros que desde que he entrado no he parado alabar lo organizado que esta este foro.

Palabras de alago aparte.

Con respecto a mi adquisición es de hace poco, un audi A7 s-line 313CV . GASOLINA como deseaba que fuera.

Buscaba un coche coupe con un gran maletero y en realidad no pensaba que existía algo tan perfecto y adecuado a mis exigencias de coche. Como el A7

Decir que fue un flechazo es decir bastante ya que no era el coche que iba a ver, ni a probar. Pero decidí consultar al comercial si tenia algún otro con caracteristicas similares a un coupe de mas de 300 cv con porton en cuanto me lo enseño no he parado de echar visitas, hasta que me lo he pillado. Lo probé es una maquina increíble.

 

Tengo bastantes miedos sobretodo con la caja de cambios, es un tema que me da bastante respeto. el vehículo es matricula del 2014

 

Espero que en cuanto lo tenga echarle unos cuantos km y asegurarme de que todo esta en orden, eso si en cuanto salga del concesionario a Audi a que lo pongan todo en orden y me informen de cualquier cosilla rara . Lo he visto en un elevador por los bajos nada raro un coche muy cuidado en tema de suspensiones direcciones, pastillas gastadas como es lo normal en un coche de 120000. también es lo único que se podía ver sin empezar a quitar cosas.

 

gracias por dejarme formar parte de este foro y espero poder aportar ayudas y opiniones en temas que conozca ademas de aprender de los que desconozca.

 

Me gustaría conocer mas acerca de la suscripción para ser miembro.

Lo he leído pero me gustaría saber opiniones, experiencias para asimilar las ventajas.

Gracias a todo el equipo que mantiene este foro ya que es una tremenda ayuda para los que empezamos y en mi caso no he tocado nada de esta marca y menos con esos caballos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo de presentaciones lanunez.A7!!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!Gracias por estar aquí ,con nosotr@s!!ánimo seguro que encontrarás lo que buscas!!..fuera miedos y aquí estamos!!..agradecerte del mismo modo toooda la ayuda de tu parte que quieras ofrecer..!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A7 ,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

A cerca del equipo que compone este foro como bien mencionas...

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, lanunez.A7 dijo:

 en cuanto salga del concesionario a Audi a que lo pongan todo en orden y me informen de cualquier cosilla rara ..

 

 

Esto se hace antes de comprar el coche, primero se revisa a conciencia y se lleva al concesionario y despues se hace la compra, que si no una vez pagados aqui nadie sabe despeus nada de los problema que pueda tener el coche.

 

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club lanunez.A7. 👏👏

 

 Espero que nada mas cogerlo, lo comiences a disfrutar y a llenarte de alegrías.👍

 

 Para ser miembro, debes cumplir una serie de requisitos temporales, que son ESTOS 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la bienvenida y el apoyo. Y si tengo la intención de pertenecer al club en un futuro cercano.

Ademas de que tengo bastante ganas de ir  a las quedadas y conocer el ambiente del club.

Adjuntare la fotografía en cuanto me entreguen el vehículo y este perfecto para ir de ruta con el.

Gracias de nuevo.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, lanunez.A7 dijo:

2018-09-15-22-05-56.jpg.e253293316ad58d5f12cf9adef574d31.jpglo comentado. Era un hecho que iba a ser mio y os presento el coche que me quita el sueño y que ahora duerme en mi garage 

Hola lanunez.A7!!!!

Pedazo cochazo!!!Gracias por esa fotaza!!Que lo disfrutes te dé muuuchas alegrías!!!!

Un Cordial Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

¡Qué bonito!

313cv de nada...

Cuando te sea posible subes alguna fotografía más. Tanto interior como exterior. Que esto gusta mucho por aquí.

Ya nos dirás qué sensaciones te produce ese gran motor y que sonido tiene al abrir gas.

 

Un saludo.

Disfrútalo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

¡Qué bonito!

313cv de nada...

Cuando te sea posible subes alguna fotografía más. Tanto interior como exterior. Que esto gusta mucho por aquí.

Ya nos dirás qué sensaciones te produce ese gran motor y que sonido tiene al abrir gas.

 

Un saludo.

Disfrútalo.

 

Es un coche increíble, he pasado de un coche de 140 cv a uno de 313 y no tengo aun la fortaleza de apretar hasta el fondo el pedal de acelerador.

Hoy he salido de ruta con unos amigos del trabajo dirección burgos por carreteras de curvas es el segundo día que saco el audi y voy muy acojonado aún estoy viendo como se desenvuelve pero es increíble, me he armado de valor y he decidido no pisar freno en curvas y ha sido un parque de diversiones me saco mas de una sonrisa a parte del miedo en el cuerpo de no haber experimentado eso jamas. 

Una bestialidad en cuanto cambias a modo sport se vuelve un devorador de asfalto. En autovía ya ni hablamos es un coche que a quien quieras lo dejas atrás,  en cuanto bajes la palanca y cambia a S adelantas a quien sea.

Pero que no se confundan mis palabras el coche te transmite una seguridad y eso me animo a dejar de pisar el freno. 

No he llegado a pisar el freno hasta el final porque frena bastante bien y puedes apurar pero estoy seguro que el coche me dejara clavado si lo piso del todo . Tiene ese punto de decirte no te preocupes aguantare y en realidad en estos momentos el cuida totalmente de mi. Por que me siento como un crió. Voy acojonado. 

Pero estoy encantadisimo tengo ganas de salir con el y hacerle km y km y km 

Espero conocer algún día a a comunidad por lo menos de Madrid porque lo mejor es salir en manada en la que cuidamos unos de otros 

 

No os he dicho que tengo un gran hobby que es la fotografía y no me dedico a ello pero estoy trabajando en un portfolio para poder presentarlo y poder entrar a circuitos  y no os preocupéis que yo no cobro para mi es una ilusión captar fotografías increíbles de vehículos en marcha o parados y que en cuanto necesitéis cualquier trabajo no os olvidéis de mi que las rutas son lo mio y los coches mas todavía. 

Hace bastante que no desempeño mi profesión de mecánica y la fotografía es mi máximo disfrute.

Os envió alguna foto de la salida de hoy que fue a toda prisa la verdad que el paisaje increíble pero iba con todo muy justo no lleve suficientes cámaras ni pude grabar vídeo pero bueno para la próxima no me dejare todo en casa. El A7 se esta quedando con todos mis pensamientos porque he salido del garaje y tuve que buscar las llaves del garaje porque lo había cerrado y sin llaves después no lo abro jajaja. Estoy enamorado compañeros. 

Ha habido que recortar foto porque el tamaño máximo son 0.49MB

hace 34 minutos, alchacu dijo:

Muy buena pinta ese "utilitario" jajaja Disfruta mucho de la MAQUINA!!

 

 

Screenshot_20180916-211605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu completa respuesta.

Has transmitido muy bien esas sensaciones que supongo debe producir un vehículo de esas características.

 

Me alegro mucho que lo disfrutes, pues has acertado con la compra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.