Jump to content

Necesito el manual de usuario del 80 cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola compis, si alguien es tan amable de pasarme en pdf el manual de usuario en castellano se lo agradecería muchísimo.

o si alguien quiere fotocopiar el suyo, yo me hago cargo de los gastos de fotocopias y envío. Muchas gracias, podéis contactar conmigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Davidd1983 dijo:

Hola, necesitas saber algo en especial o es por deleite?

Yo no te puedo ayudar, pero antes estaba publicado en el foro el de los coupes b3 y b4.

Saludos

Más por saber la PU.. combinación correcta de la apertura de la capota manual.....pero parte de deleite también.

ya no están colgados, desapareció megaupload😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Davidd1983 dijo:

Hola, tú cabrio lleva la capota eléctrica o manual?

 

Yo los manuales del coupe que había por el foro los tengo, pero creo que superan los 10,23 megas permitidos. Si algún moderador me dice como se suben lo hago.

Saludos

Capota manual😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podré ayudar porque la mía no es así. Pero se supone que tiene que tener un botón en el hueco de la puerta del conductor por encima de la cerradura, que permite abrir el cubrecapota. Lo que no te sé decir es bajo que condiciones funciona dicho botón, si con contacto puesto o no, con freno de mano puesto o no, con el techo cerrado o no.

Quiza si aparece nuestro compañero Atakakino sea capaz de ayudarte de forma óptima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerradura del maletero? Es indiferente, si no recuerdo mal, en horizontal al abrir el coche se abre el maletero, y en vertical, al abrir el coche no se abre el maletero.

 

En el resbalón de la cerradura del maletero hay un micro interruptor que detecta si el portón está cerrado o abierto, si detecta que está abierto no dejará abrir el cubrecapota. Si tienes problemas de este tipo es probable que dicho micro interruptor falle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.