Jump to content

Faldones RS4 en A4 Avant


Foxbravo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He comprado unos faldones originales con código de Audi 8K9853856C y 8K9853855C. Los compré por eBay. En la página de eBay venía el buscador de compatibilidad y mi coche (A4 Avant B8 2012) da como compatible.

 

Sin embargo, he visto las fotos en internet de ambos coches y, la verdad, no sé como va a encajar esa pieza... 

 

Me echáis un cable?

 

Gracias

 

 

 

2880-1800-crop-audi-rs4-avant-b8-c945608032018194132_1.jpg

bild-004-1238890860502595145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, A4b8 dijo:

Hola.

Debes de llevar solo S Line  interior, creo. Los acabados en S Line exterior llevan esa pieza.

Algún hilo hay sobre ese tema y como lo han puesto, con algún sellador fuerte, sykaflex o de ese estilo.

 

Suerte.

 

Saludos...

+1 en origen van con unos tornillos que cuando es reequipamiento no se ponen.

 

En mi caso me las pegaron xon sykaflex hace dos años, y hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si no he entendido mal, el compañero no se refiere a las taloneras "clásicas" que casi todos hemos ido añadiendo, sino al faldón completo del RS4, que ya viene con esa forma y es toda una pieza.

 

Y si no me equivoco, @Foxbravo, me da que no te va a servir.

 

Como tú mismo has marcado en la foto con la flecha verde, en los RS4 esa es una pieza que va de rueda a rueda, y en cambio en los A4 normales tal pieza no existe individualmente, sino que es la misma pieza de chapa que empieza en la rueda delantera y acaba como aleta trasera y pilar D. Además que el RS4 tiene los pasos de rueda y aletas ensanchados, de forma que tampoco acabaría de cuadrar...

 

A ver si otros compañeros ven algo que se me escape, pero me da que no....

 

Saludosss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si es lo que dice @Grial, mirando por la referencia es esa pieza que indica con la flecha verde, tiende a confundir con el óvalo rojo y como una foto lo lleva y la otra no, tiende a confundir, eso pasa por no mirar la referencia, jajaja...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Foxbravo

La estampación de chapa de las aletas delanteras y traseras del RS4 es completamente distinta a los modelos normales. Son más anchas y en el caso de la trasera tiene un rebaje para alojar esa talonera que es específica. Eso no quiere decir que no la puedas poner, pero si lo haces, seguramente se verá raro...y te costará más que quede bien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
On 9/10/2018 at 10:46 AM, Foxbravo said:

Hola a todos:

 

He comprado unos faldones originales con código de Audi 8K9853856C y 8K9853855C. Los compré por eBay. En la página de eBay venía el buscador de compatibilidad y mi coche (A4 Avant B8 2012) da como compatible.

 

Sin embargo, he visto las fotos en internet de ambos coches y, la verdad, no sé como va a encajar esa pieza... 

 

Me echáis un cable?

 

Gracias

 

 

 

2880-1800-crop-audi-rs4-avant-b8-c945608032018194132_1.jpg

bild-004-1238890860502595145.jpg

 

On 9/11/2018 at 6:06 PM, Farn68 said:

Hola @Foxbravo

La estampación de chapa de las aletas delanteras y traseras del RS4 es completamente distinta a los modelos normales. Son más anchas y en el caso de la trasera tiene un rebaje para alojar esa talonera que es específica. Eso no quiere decir que no la puedas poner, pero si lo haces, seguramente se verá raro...y te costará más que quede bien.

Un saludo!

 

@Foxbravo, al final como quedó la cosa?  estoy pensando pillarme las taloneras del RS4 para ponerlas en un A4 B8.5 S-line. Mi duda es precisamente lo que comenta @Farn68 de las aletas. Yo sé que las del RS4 son más anchas, pero estaba pensando si igual la parte de abajo y más cercana a las puertas son iguales que las del A4 normal, ya que las puertas del RS4 y el A4 son iguales. 

 

En fin, si me pudieras dar tu experiencia me harías un favor. 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, pakidermo5000 said:

 

 

@Foxbravo, al final como quedó la cosa?  estoy pensando pillarme las taloneras del RS4 para ponerlas en un A4 B8.5 S-line. Mi duda es precisamente lo que comenta @Farn68 de las aletas. Yo sé que las del RS4 son más anchas, pero estaba pensando si igual la parte de abajo y más cercana a las puertas son iguales que las del A4 normal, ya que las puertas del RS4 y el A4 son iguales. 

 

En fin, si me pudieras dar tu experiencia me harías un favor. 

 

Gracias de antemano.

me voy a autoresponder. Creo que no se puede. Ver fotos. En rojo RS4, los otros dos son A4 B8. Se ve como el rojo tiene un encaje para la talonera. Imagino que se podria modificar la talonera y rebajarla para que se "acoplara" encima de la chapa, pero me da que nunca quedará un trabajo fino. 

Fender A4 2.JPG

Fender A4.JPG

fender RS4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 a las 17:39, pakidermo5000 dijo:

me voy a autoresponder. Creo que no se puede. Ver fotos. En rojo RS4, los otros dos son A4 B8. Se ve como el rojo tiene un encaje para la talonera. Imagino que se podria modificar la talonera y rebajarla para que se "acoplara" encima de la chapa, pero me da que nunca quedará un trabajo fino. 

 

fender RS4.JPG

 

Justamente a ese rebaje me refería. Poder quizá se podría, pero que quedara bien es otra cosa.... (y otro apunte; las puertas traseras del modelo normal respecto a las del RS4 difieren bastante también, pues el ensanche característico de sus aletas traseras comienza precisamente en las puertas...😉)

 

Un saludo¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.