Jump to content

Seguro black line


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

He ido esta mañana para hacerle él seguro a mi nuevo a4 avant black líne y él del seguro no encuentra con esta denominación. Lo mas que le sale es un "black edición" de 2015.

Alguien con él black line que me pueda decir como se lo han asegurado?

He llamado a mi comercial y mw dice que lo ponga como sport.

No se si sera mejor ponerlo como sline.

Muchas gracias de ante mano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, crismps dijo:

Buenas tardes. 

He ido esta mañana para hacerle él seguro a mi nuevo a4 avant black líne y él del seguro no encuentra con esta denominación. Lo mas que le sale es un "black edición" de 2015.

Alguien con él black line que me pueda decir como se lo han asegurado?

He llamado a mi comercial y mw dice que lo ponga como sport.

No se si sera mejor ponerlo como sline.

Muchas gracias de ante mano a todos.

 

Que raro eso. Yo cuando he tenido algún problema me la han puesto como que no lo tienen en su base de datos y como te lo mira el perito no te pone ninguna pega y te hacen el seguro. Pero también (creo no lo sé) black line no hay yo por lo menos no lo he escuchado pero si black edition que será lo mismo digo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la compañía. En mi caso, con línea directa,Solo tenían el modelo Avant y 1400 TFSI. Y por más que le insistía a la chica que no figura el acabado (ni el black ni ninguno) me decía que el acabado era eso que acabo yo de poner (avant y tfsi). No había manera de explicarle que avant era ranchera y TFSI era el motor. Si entro en la web confirma eso. 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora estoy buscando renovar con otra compañia (el primer año era con zurich y la oferta es cara) y solo me han preguntado modelo, motor... ni tan solo si era avant o si era sline ... al igual va por compañias, pero tanto como si es acabado black line eso ya lo veo exagerado (el acabado apenas cambia 4 cosas esteticas del vehiculo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jugnei dijo:

yo ahora estoy buscando renovar con otra compañia (el primer año era con zurich y la oferta es cara) y solo me han preguntado modelo, motor... ni tan solo si era avant o si era sline ... al igual va por compañias, pero tanto como si es acabado black line eso ya lo veo exagerado (el acabado apenas cambia 4 cosas esteticas del vehiculo...)

 

yo lo hice con zurich tambien el primer año y el segundo renove con ellos ya que me salia mas barato que en otras de renombre, este año veremos que me ofertan y si sigo con ellos o cambio de compañia aunque tenia pensado quitar el todo riesgo y pasar a menor cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

yo lo hice con zurich tambien el primer año y el segundo renove con ellos ya que me salia mas barato que en otras de renombre, este año veremos que me ofertan y si sigo con ellos o cambio de compañia aunque tenia pensado quitar el todo riesgo y pasar a menor cobertura.

 

ufff, con 2 años manten el todo riesgo ... almenos hasta los 4 pienso yo. te revientan/s el coche en un piño y es la diferencia entre pillarte un logan o tener el tuyo reparado por la franquicia ...

 

con linea directa me ofrecen 430 (un TR con 150 franq.) y pienso que se han de poder acercar a los 380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Jugnei dijo:

 

ufff, con 2 años manten el todo riesgo ... almenos hasta los 4 pienso yo. te revientan/s el coche en un piño y es la diferencia entre pillarte un logan o tener el tuyo reparado por la franquicia ...

 

con linea directa me ofrecen 430 (un TR con 150 franq.) y pienso que se han de poder acercar a los 380

 

A mi me ofrecian menos y bueno puede que lo mantenga un año más así aunque nunca he tenido mas de dos años el coche a todo riesgo ni el anterior audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, September 10, 2018 a las 15:16, crismps dijo:

Buenas tardes. 

He ido esta mañana para hacerle él seguro a mi nuevo a4 avant black líne y él del seguro no encuentra con esta denominación. Lo mas que le sale es un "black edición" de 2015.

Alguien con él black line que me pueda decir como se lo han asegurado?

He llamado a mi comercial y mw dice que lo ponga como sport.

No se si sera mejor ponerlo como sline.

Muchas gracias de ante mano a todos.

Yo lo tengo como sport con Liberty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a salir de línea directa. Me puse a leer la póliza y después de la B que le he realizado al coche no me cubre si lo miran bien así que me voy a ir. También la manera de comportarse a la hora de las reparaciones son un poco..... Así que voy a ir a maprhe un todo riesgo con todos los extras más homologaciones y demás son 460€ con franquicia de 150€ y sin franquicia se pone en 600€ pero vamos todavía me queda algo de este seguro así que a esperar espero que no suba o mejor que baje algo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, McMahon dijo:

Yo voy a salir de línea directa. Me puse a leer la póliza y después de la B que le he realizado al coche no me cubre si lo miran bien así que me voy a ir. También la manera de comportarse a la hora de las reparaciones son un poco..... Así que voy a ir a maprhe un todo riesgo con todos los extras más homologaciones y demás son 460€ con franquicia de 150€ y sin franquicia se pone en 600€ pero vamos todavía me queda algo de este seguro así que a esperar espero que no suba o mejor que baje algo más. 

Te van a llamar para contraofertar.😬

Yo en el anterior coche,  tenia decidido irme a los 3 años y di 7 partes  para dejarlo como nuevo y meterlo en la mutua a todo riesgo,  pintura,  reparacion de  llantas, etc...   (dije,  si no ve voy seguro que me echan con 7 partes. 😂  unos 2.200 pavos de factura,  un tocho de folios que no veas.)  y me llamaron contraofertando,   me ajustaban el precio y no me penalizaban por ninguno de los partes. 😲 , increible, al final me fui,  pero para que veais los márgenes de beneficio que tienen las aseguradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrod100 dijo:

Te van a llamar para contraofertar.😬

Yo en el anterior coche,  tenia decidido irme a los 3 años y di 7 partes  para dejarlo como nuevo y meterlo en la mutua a todo riesgo,  pintura,  reparacion de  llantas, etc...   (dije,  si no ve voy seguro que me echan con 7 partes. 😂  unos 2.200 pavos de factura,  un tocho de folios que no veas.)  y me llamaron contraofertando,   me ajustaban el precio y no me penalizaban por ninguno de los partes. 😲 , increible, al final me fui,  pero para que veais los márgenes de beneficio que tienen las aseguradoras.

 

vaya crack estas hecho!!! mañana cuando me llamen creo que les dare tu contacto para negociar jajajaj 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jugnei dijo:

 

vaya crack estas hecho!!! mañana cuando me llamen creo que les dare tu contacto para negociar jajajaj 😂

Daselo, daselo.... Que algo rascamos seguro...😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.