Jump to content

Cambio filtro de combustible


machaquito2

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un motor 2.5 TDI de 180 CV Tiptronic quattro y querría saber cada cuánto es aconsejable cambiar el filtro de combustible. Actualmente lleva 40.000 Km sin cambiar. La última vez me lo cambiaron en un taller del barrio, que ojo no es malo, pero les debió dar la lata y tuve durante un par de semanas bastante olor a gasoil porque se les debió derramar al hacer el cambio. ¿Aguantaría otros 20.000 Km más o ya le toca?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, machaquito2 dijo:

Mi coche es un motor 2.5 TDI de 180 CV Tiptronic quattro y querría saber cada cuánto es aconsejable cambiar el filtro de combustible. Actualmente lleva 40.000 Km sin cambiar. La última vez me lo cambiaron en un taller del barrio, que ojo no es malo, pero les debió dar la lata y tuve durante un par de semanas bastante olor a gasoil porque se les debió derramar al hacer el cambio. ¿Aguantaría otros 20.000 Km más o ya le toca?

Gracias

 

Como mucho cada 30000km. O sea que cambialo. Es muy sencillo el cambio y no tiene dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.