Jump to content

Anulación start/stop con OBDeleven


ebola-47

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,llevo con el coche 3500km y ya estoy hasta el gorro de tener que tocar el botoncito para anular esa porqueria. Hay días que se me olvida y se para el motor sin esperarlo.Es bastante molesto.

He leído que algún forero lo lleva anulado con el obdeleven.

El miedo que tengo es si al estar el coche con cinco años de garantía y le falla algo,me puedan anular la garantía si ven que anule el start/stop.

La duda es: si anulo el start/stop y cuando vaya a pasar las revisiones,pueden ver que estuvo anulado y lo volví a activar para pasar revisiones,podría perder la garantía si luego me falla cualquier cosa.

Me da respeto tocar cosas del coche,ya sabemos que pasa algo y luego se agarran a un clavo para no reparar en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, ebola-47 dijo:

Buenas tardes,llevo con el coche 3500km y ya estoy hasta el gorro de tener que tocar el botoncito para anular esa porqueria. Hay días que se me olvida y se para el motor sin esperarlo.Es bastante molesto.

He leído que algún forero lo lleva anulado con el obdeleven.

El miedo que tengo es si al estar el coche con cinco años de garantía y le falla algo,me puedan anular la garantía si ven que anule el start/stop.

La duda es: si anulo el start/stop y cuando vaya a pasar las revisiones,pueden ver que estuvo anulado y lo volví a activar para pasar revisiones,podría perder la garantía si luego me falla cualquier cosa.

Me da respeto tocar cosas del coche,ya sabemos que pasa algo y luego se agarran a un clavo para no reparar en garantía.

Si pierdes la garantia que tenga que ver con ese sistema,es decir si te falla el navegador no tendras problemas.

 

Ahora bien si te falla el motor pueden decirte que fue por anular el star/stop.De hecho en el foro de Seat Leon le paso a un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Jaco dijo:

Si pierdes la garantia que tenga que ver con ese sistema,es decir si te falla el navegador no tendras problemas.

 

Ahora bien si te falla el motor pueden decirte que fue por anular el star/stop.De hecho en el foro de Seat Leon le paso a un forero.

Si falla algo en garantía y ven que se anuló está claro que se van a agarrar a eso.Lo que quiero saber es si al anular el start/stop y luego activarlo otra vez se queda grabado en la centralita y al hacer un chequeo lo pueden ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ebola-47 dijo:

Si falla algo en garantía y ven que se anuló está claro que se van a agarrar a eso.Lo que quiero saber es si al anular el start/stop y luego activarlo otra vez se queda grabado en la centralita y al hacer un chequeo lo pueden ver.

 

No no tienen manera de saberlo tranquilo, no queda log ni registro de cambios.

Tampoco te preocupes, yo mismo llevo un montón de cosas que cantan a la vista y no pasa nada.

 

También hay una alternativa, que es lo que llevo yo instalado, pasate por mi perfil. El cacharrin tiene efecto memoria y modo taller para desactivarlo en caso de ir al conce, igual te interesa más que andar codificando 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 23:59, FrA1l3 dijo:

 

No no tienen manera de saberlo tranquilo, no queda log ni registro de cambios.

Tampoco te preocupes, yo mismo llevo un montón de cosas que cantan a la vista y no pasa nada.

 

También hay una alternativa, que es lo que llevo yo instalado, pasate por mi perfil. El cacharrin tiene efecto memoria y modo taller para desactivarlo en caso de ir al conce, igual te interesa más que andar codificando 😉

Si que lo detectan,sacado del foro Leon20180911_014009.jpg.e4500d6dbf5d387b624601e07f01e0fc.jpg

 

20180911_014152.jpg.0af2f3c919f1b6b081c84c9209146bd4.jpg

 

No me deja subir el resto pero vienen a indicar que pueden saber el estado de carga y descarga de la bateria y con ello si el star/stop esta anulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaco dijo:

No me deja subir el resto pero vienen a indicar que pueden saber el estado de carga y descarga de la bateria y con ello si el star/stop esta anulado

 

Puedes poner el enlace al hilo de CPSL, no hay problema.

 

Por otro lado me sorprende, quizás haya concesionarios más o menos avanzados con esto del vagcom. Mi anterior concesionario fui yo el que les enseñó cómo trabajar con el vagcom.... así que imaginate el nivel 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Puedes poner el enlace al hilo de CPSL, no hay problema.

 

Por otro lado me sorprende, quizás haya concesionarios más o menos avanzados con esto del vagcom. Mi anterior concesionario fui yo el que les enseñó cómo trabajar con el vagcom.... así que imaginate el nivel 🤣🤣🤣

La verdad es que el nivel de algunos talleres deja mucho que desear,fijate que lleve a cambiar el filtro de gasolina y no sabian donde iba montado ja ja ja.

 

Respeto al tema yo lo vi a traves del foro de Vw Polo,lo subio un forero para alertar del problema de desactivar el star/stop y que pueden saber si se desactivo con una revision mas completa aunque para eso tendriamos que ir con una averia o fallo de algun sistema de encendido como bateria o alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.