Jump to content

HUD a posteriori


aeros

Publicaciones recomendadas

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-A4-8W-B9-Head-Up-Display-Steuergerat-Monitor-Projektor-8W5919617B/182536518558?hash=item2a80063b9e:g:TpoAAOSw09xZ8dgq

 

alguien ha puesto el hud display despues?? con este aparatito y el obdeleven se puede configurar no? imagino que el coche traera el cableado para ello... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se necesita un cristal especial también, yo lo he pedido con el HUD y eso me dijeron. Yo también creo que no aporta mucho la verdad, lo elegí por una carambola a la hora de hacer el pedido con el presupuesto (casi por error) y luego no lo quité porque puede aportar seguridad en algún momento y seguro que luego me gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El coche no trae cableado nada que no venga instalado de fábrica. De todas formas el headup display que muestras me parece que está rayado el cristal, por lo que no sé si se vería bien. 

Y además del cableado, seguramente le falte la centralita, codificarla y adaptarla. 

No creas que un extra de +2000€ lo tienes con una pieza de 200€ 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesc dijo:

Hola a todos,

 

sólo por completar la información creo que para el HUD también es necesario cambiar el mando de luces pues requiere una pequeña ruleta para controlar la posición de la proyección en el parabrisas.

realmente no hace falta, en el menu oculto del virtual cookpit viene la conguracion de altura profundidad y posicion del menu hud, por tanto, aun sin tener la ruletita podrias moverlo para colocarlo donde mas te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MV33 dijo:

 

 

Menu oculto? Cual es ese?

es uan aplicacion que pusieron hace poco en el obdeleven, se trata de pulsar un atajo de botones y te muestra un menu de desarrollo donde vienen muchas opciones para modelar el virtual cookpit, cambiar salvapantallas, mover iconos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.