Jump to content

AUDI A4 AVANT B5 NO ENCIENDE FRIO


JOSE ANGEL 1980

Publicaciones recomendadas

Hola, 

quería consultaros un problema que me ha surgido con el coche estos días, tengo un A4 avant del 1999 2.5 tdi b5, lleva un par de días que cuando bajo por la mañana a encenderlo no enciende, el cuadro no ilumina y sólo me enciende el testigo de la batería y el del airbag muy tenue sin iluminación apenas. Ayer revisé batería y carga 90% y está al 100% según la revisión. Entonces alguien tiene idea de que puede ser?. El problema surgió un día después de sacarlo del taller y cambiar válvula EGR y hacer limpieza de turbo, por una perdida de potencia que tuvo puntual.

A veces me pita tres veces y enciende abs pero el coche funciona normal y los frenos están correctos, no tengo necesidad de cambiar pastillas. Lo he llevado al concesionario oficial y en al enchufarlo da cero fallos. El caso es que si hace calor va perfecto pero como haga frío no enciende.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como revisas la bateria? como sabes si esta el 90% o a 100%, porque yo diria que es la bateria lo que tienes mal...normalmente las baterias se estropean con el frio, y si esa esta a punto de morir, lo ara los dias de frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema de que te pita y enciende el aviso de abs segun ledas al contacto suele ser de bateria, lo hace cuando el voltaje no llega a 12 v (sin estar arrancado) auqnue por lo general si es de eso el vagcom lo canta con low voltage in +30 positive o algo asi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, todo apunta a bateria ! Comprueba los voltios de carga del alternador. Y no creo que hace tanto frio como que la bateria no arranque por esto....Sera porque has mirado los voltios despues de algun recorrido. Hay que comprobar la bateria por la mañana,  cuando no te arranca.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.