Jump to content

luneta trasera Avant suena a suelta


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Noto la luneta trasera de mi coche algo suelta, como siempre estoy llevando cosas en el maletero se ha llevado algún golpe al cerrar, no veo ninguna raja a simple vista pero como lleva control solar tampoco se ve mucho. Golpeándola el sonido no es tan redondo como en el resto de lunas, también cuando cierro hace un sonido un poco hueco. No he visto mucha información por internet sobre cómo está cogida, porque no lleva la típica goma de plástico como en la lunetas laterales sino que parece como si fuera encastrado de alguna forma. ¿Alguien que la haya desmontado me da alguna pista?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia el tapizado del techo en la parte del electrico mal colocado,y eso me geneeraba ruido interno como a chapa o algo suelto y hueco,lo aprete sin saberlo hasta que hizo clack clack y ahora no tengo ningun ruido o casi ninguno en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.