Jump to content

¿En caso de robo?


A3Sb.Guille

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, A3Sb.Guille dijo:

Si, el mio se accede y arranca con las llaves en el bolsillo

Pues entonces está claro como te lo han robado.

Colocan un emisor/receptor al lado del coche, y otro al lado de la vivienda,a modo de repetidor. Con eso es como si llevasen la llave encima. Una vez arrancado, aunque el coche no detecte la llave no se para.

Este método es harto conocido desde hace años, así como el antídoto. Las llaves del coche, en casa, metidas en una cajita de metal, ya que actúa como una jaula de Faraday, Hay quien dice que dentro del frigorífico, pero el principio es el mismo, estar dentro de un recipiente metalico cerrado.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Tiburon3 dijo:

Pues entonces está claro como te lo han robado.

Colocan un emisor/receptor al lado del coche, y otro al lado de la vivienda,a modo de repetidor. Con eso es como si llevasen la llave encima. Una vez arrancado, aunque el coche no detecte la llave no se para.

Este método es harto conocido desde hace años, así como el antídoto. Las llaves del coche, en casa, metidas en una cajita de metal, ya que actúa como una jaula de Faraday, Hay quien dice que dentro del frigorífico, pero el principio es el mismo, estar dentro de un recipiente metalico cerrado.

 

Saludos 

No, pero el de mi padre, que es el que han robado, eran con llaves de toda la vida, no obstante es como dices, tanto sus llaves como las mías estaban en una caja de metal que me sirve para estos casos, aun asi, voló!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, A3Sb.Guille dijo:

Muchas gracias por toda la info @FrA1l3, cuando me confirme el comercial lo que me dices, igual les hago una visita que no están muy lejos los de Todoradares de mi casa

 

@herodes @Torvic @tinorr @Tiburon3 @VIX

Lo que me mosquea es que el coche lo robaron a 20m de la ventana de donde yo estaba durmiendo, el ruido del motor lo conozco al arrancar y conociéndome, me despierto, ya me pasaba cuando vivia con mis padres, el siempre se iba muy temprano y siempre me enteraba, a lo que me lleva a pensar que lo calzaron sin arrancar y sin nada, por eso, inhibidores o cortacorrientes... para este caso lo mejor sería un localizador, ¿no?

 

En cuanto a las aplicaciones de MMI o myAudi a mi me pasa lo que al hermano de Torvic, me va fatal la localización, ¿actualizar a que pagina os referis?

 

Gracias por los comentarioss

 

En la aplicación MMI Connect tienes, arriba a la derecha de la ventana de posición, una flecha curvada que te permite actualizar el contenido de dicha ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tiburon3 dijo:

Ah, nos entendimos mal entonces,  tú en mi pregunta y yo en mi respuesta.

Algún truco tiene ese coche entonces, lo que está claro es que no eran rateros de tres al cuarto.

Saludos

Total! y después de tanto tiempo se confirma, yo creo que lo calzaron y se lo llevaron sin hacer ruido, todas las ventanas del edificio dando al parking y nadie vio nada

 

hace 4 minutos, herodes dijo:

En la aplicación MMI Connect tienes, arriba a la derecha de la ventana de posición, una flecha curvada que te permite actualizar el contenido de dicha ventana.

Lo miro! muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los cacos usaran sus conocimientos para hacer el bien nos iría todo fenomenal... A mi primo, que vive un USA, le pasó algo parecido, dormía en una habitación con la ventana que daba a su coche y desapareció sin ni siquiera escuchar un ruido. Lo que tiene claro es que arrancar no lo arrancaron, porque era un Mustang V8 y se hubiera despertado medio barrio...

 

En fin, solo queda desconfiar de todo e intentar poner cuantas más pegas mejor al coche, pero esta claro que como se lo propongan estás listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tiburon3 dijo:

 

Prueba a revisar su configuración. Te doy fe que son muuuuy fiables.... si están bien configurados (e instalados).

Saludos

 

hace 13 horas, herodes dijo:

Si actualizas la página da la ubicación correcta.

 

Gracias a los dos, volveremos a probar.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, VIX dijo:

Si los cacos usaran sus conocimientos para hacer el bien nos iría todo fenomenal... A mi primo, que vive un USA, le pasó algo parecido, dormía en una habitación con la ventana que daba a su coche y desapareció sin ni siquiera escuchar un ruido. Lo que tiene claro es que arrancar no lo arrancaron, porque era un Mustang V8 y se hubiera despertado medio barrio...

 

En fin, solo queda desconfiar de todo e intentar poner cuantas más pegas mejor al coche, pero esta claro que como se lo propongan estás listo...

Vaya faena.. quizás una grua actuó.. madre mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Torvic dijo:

Vaya faena.. quizás una grua actuó.. madre mia!!

 

Si... lo jodido es que para cualquier cosa tienes que hacer ruido, solo la grua, plataforma o lo que sea algo tiene que hacer, es increíble... el coche acabó apareciendo en un descampado, pero básicamente el chasis y bloque, todo lo demás desapareció (iba full, piel, brembo, llantas...). Con tiempo, paciencia y dinero lo volvió a reconstruir, pero vamos, no quiero ni imaginarme su cara cuando se levantó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

Si los cacos usaran sus conocimientos para hacer el bien nos iría todo fenomenal... A mi primo, que vive un USA, le pasó algo parecido, dormía en una habitación con la ventana que daba a su coche y desapareció sin ni siquiera escuchar un ruido. Lo que tiene claro es que arrancar no lo arrancaron, porque era un Mustang V8 y se hubiera despertado medio barrio...

 

En fin, solo queda desconfiar de todo e intentar poner cuantas más pegas mejor al coche, pero esta claro que como se lo propongan estás listo...

No lo puedo decir al 100% pero estoy casi seguro que lo mismo, no lo arrancaron, lo calzaron y con una grua se dejaron caer hasta que se lo llevaron (el parking esta en pendiente)

Pues vaya tu primo también, encima un mustang, si mi cara ya lo decia todo cuando no lo vi por la mañana desde la ventana, la suya tuvo que ser un autentico poema.

Si igual no vuelven a robar, en esa zona la GC nos dijo que era el primer robo de vehiculo en 23 años, pero como le dije a @Torvic como me pase con el mio alguna vez, me va ha j**** el doble por no tener previsto alguna solución o impedimento a estos señores amigos de lo ajeno.

Editado por A3Sb.Guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son profesionales se lo van a llevar si o si.Hay miles de trucos para poder abrir un coche y encenderlo.Recuerdo un programa donde un experto en robo de coches abria un Mb colocando en los bajos un papel ardiendo.Y otro experto tenia un apararo que colocado en la toma Obd en 30 segundos conseguia encender el coche.

 

Y ahora con tanta electronica los hackers podrian entrar en nuestro coche,de hecho Tesla hizo un reto a ver si podian hackear uno de sus coches para comprobar su seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tinorr dijo:

si vieron que duermes cerca igual le quitaron la marcha y empujaron hasta alejarlo....

 

 

(o hicieron lo de las cajas de huevos... o alguna cosa así pero más profesional)

¿Cual es el método ese de lacaja de huevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A3Sb.Guille dijo:

Muchas gracias por toda la info @FrA1l3, cuando me confirme el comercial lo que me dices, igual les hago una visita que no están muy lejos los de Todoradares de mi casa

 

@herodes @Torvic @tinorr @Tiburon3 @VIX

Lo que me mosquea es que el coche lo robaron a 20m de la ventana de donde yo estaba durmiendo, el ruido del motor lo conozco al arrancar y conociéndome, me despierto, ya me pasaba cuando vivia con mis padres, el siempre se iba muy temprano y siempre me enteraba, a lo que me lleva a pensar que lo calzaron sin arrancar y sin nada, por eso, inhibidores o cortacorrientes... para este caso lo mejor sería un localizador, ¿no?

 

En cuanto a las aplicaciones de MMI o myAudi a mi me pasa lo que al hermano de Torvic, me va fatal la localización, ¿actualizar a que pagina os referis?

 

Gracias por los comentarioss

 

 

Hola A3Sb.Guille, sentimos mucho el problema que has tenido.

 

Pásate cuando quieras por la oficina y te enseñamos las opciones que tenemos disponibles para localización y antirrobo (localizador, cortacorrientes, falso OBD...)

Además te enseñaremos los nuevos localizadores que vamos a sacar al mercado!

 

343422509_LocalizadoresTDRGPS.png.741465079c3c42f2d68eb96393cbd558.png

 

Corte motor, alerta vibración, geozona, aviso motor encendido/apagado, aviso desconexión, aviso batería, botón pánico....

Todo ello seleccionable a gusto del usuario.

 

Y lo más importante, sin coste anual de mantenimiento.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.