Jump to content

Un a4 b5 más por aquí! VIDEO


MrK894 - LemonGarage

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, mi nombre es Marcos, y acabo de comprar hace una semanita un Audi A4 B5 Resty de 1999, un 1.8t 150.

A día de hoy estoy encantado. El coche fue una ganga y en un estado impoluto, tipico coche de mujer mayor, unico dueño y libro de mantenimiento sellado hasta adia de hoy.

Toda la historia del coche y su compra la explico en el video.

Soy un gran amante de los coches y es el 3 que llega a mis manos. Además de este poseo un Citroen Xsara amo1, 1.9TD de 90 cv de 1997. Lo tengo mimado y practicamente con todos los extras que se podían poner de fabrica, pero se me quedaba corto de motor y para viajes y a pasado a coche de diario y el A4 lo sustituye para las kilometradas. Además estoy restaurando un Ford Sierra 2.0 GL de 1983.

Es el tercer a4 B5 que entra en casa, mi padre compro uno nuevo en su día un 1.9 TDI y mi tia otro hace unos 7 años, por lo que es el tercero que llega a casa, imaginaros lo contentos que estamos con ellos jeje.

Con el A4 empiezo un proyecto de personalizacion y mejora del coche, el cual, representare en su correspondiente foro e ire contando todo con fotos y video, ya qaue también tengo un pequeño canal de youtube donde voy contando todas mis andaduras.

No me enrollo más y espero que me veais mucho por aquí, soy un gran amante de los foros y veo que este es de lo mejorcito de hablahispana que hay actualmente.

Os dejo por aquí una foto y el video donde cuento, como digo, toda la historia del coche y su compra, donde lo podeis ver al detalle ya que enseño todo lo malo jeje

 

Un saludo gente y a darle caña!

 

foto foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MrK894 - LemonGarage. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de alegrías👍. Por cierto, se le ve muy cuidado. image.png.b24d92240046d1d1cbd3e3540f539efd.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Esa redecilla no es de serie, es un "extra" que habra montado la anterior dueña para que los mosquitos no se incrusten en el radiador y poder tenerlo lo mas limpio posible, la idea no es mala pero que da algo cutre.

 

Repro.... en ello estoy yo tambien apra el mio.

 

Llantas..... pues las Old RS (sea las del RS4 o 6) o las que yo llevo para mi son las que mejor le quedan.

 

Y un buen detallado le sentara de muerte.

 

Aqui puedes ver la presentacion del mio:

 

Y aqui como lo tengo en la actualidad:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/377589-fotos-detallado-audi-a6-c5-19tdi-131cv-awx-2003/#top

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Has hecho una muy buena compra.

Está muy bien cuidado, difícil encontrar una en esas condiciones.

Con respecto al cuadro de instrumentos y la iluminación (mencionas que es muy pobre, que se ve muy poco) en mi A4 B6, está el reostato para aumentar o disminuir nos iluminación del cuadro de instrumentos. Y se consigue pulsando de forma continua "el botón de ajuste del reloj" el botón +. Sí pulsaremos de forma continua el botón del reloj - conseguiríamos lo contrario, es decir disminuir la intensidad del cuadro.

Prueba a ver, es pulsar hasta conseguir la intensidad que desees.

No sé si en el b5 es así.

Cuando pintes esos desperfectos te va a quedar muy bien, además es un color muy bonito.

 

Un saludo, nos vemos por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones MrK894-LemonGarage !!!!!

Hola Marcos !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!Gracias por estar aquí ,con nosotr@s!!agradecerte ese granito de arena!!siempre es bienvenido!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

Gracias por ese video y por esa fotaza!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para esa A4b5,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MrK894 - LemonGarage. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de alegrías👍. Por cierto, se le ve muy cuidado. image.png.b24d92240046d1d1cbd3e3540f539efd.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias por la bienvenida! 😁 La verdad que por ahora son todos alegrías, salvando el consumo pero como digo era lo que esperaba ajja, y si está la verdad que muy muy cuidado.

Ya he visto que el foro es enorme y también la parte del Club que tendré que echarle un ojo porque a mi todo esto me encanta jaja.

Lo dicho muchas gracias y un saludo!

 

hace 20 horas, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Esa redecilla no es de serie, es un "extra" que habra montado la anterior dueña para que los mosquitos no se incrusten en el radiador y poder tenerlo lo mas limpio posible, la idea no es mala pero que da algo cutre.

 

Repro.... en ello estoy yo tambien apra el mio.

 

Llantas..... pues las Old RS (sea las del RS4 o 6) o las que yo llevo para mi son las que mejor le quedan.

 

Y un buen detallado le sentara de muerte.

 

Aqui puedes ver la presentacion del mio:

 

Y aqui como lo tengo en la actualidad:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/377589-fotos-detallado-audi-a6-c5-19tdi-131cv-awx-2003/#top

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Muchas gracias compañero 😄 Lo de la redecilla me lo imagianaba, porque como digo en mi casa tenemos otros dos B5 y ninguno la tiene, pero la verdad que esta bien sujeta y cumple su función asique por ahora se va a quedar ahí jeje!

Lo de la repro estoy en duda, unos me dicen que sin pensarlo y otros que ni loco, yo creo que viendo lo que hace la gente con estos motores, un Stage 1 le vendrá de lujo y no creo que arriesgue nada, igualemente indagaré a gente mas experta y a ver que me cuentan.

Y el detallado sin duda, el interior esta nuevo salvando el techo, pero por fuera, estoy planteando pulirlo para todos los pequeós arañazos y pintar los paragolpes, con eso creo que queda el coche de lujo.

El tuyo ha pegado un gran cambio, le ha venido de lujo el detallado y se ve que no te andas con chiquitas jaja, como debe de ser. Las llantas creo que ya lo tengo claro, y son las que dices, las OLD RS4 me encantan, y yo soy de los que pone OEM si o si asique...

Lo dicho compi! Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos!

 

Un saludo y nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, MrK894 - LemonGarage dijo:

Muchas gracias por la bienvenida! 😁 La verdad que por ahora son todos alegrías, salvando el consumo pero como digo era lo que esperaba ajja, y si está la verdad que muy muy cuidado.

Ya he visto que el foro es enorme y también la parte del Club que tendré que echarle un ojo porque a mi todo esto me encanta jaja.

Lo dicho muchas gracias y un saludo!

 

 Gracias a ti, por acompañarnos y participar activamente. 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Has hecho una muy buena compra.

Está muy bien cuidado, difícil encontrar una en esas condiciones.

Con respecto al cuadro de instrumentos y la iluminación (mencionas que es muy pobre, que se ve muy poco) en mi A4 B6, está el reostato para aumentar o disminuir nos iluminación del cuadro de instrumentos. Y se consigue pulsando de forma continua "el botón de ajuste del reloj" el botón +. Sí pulsaremos de forma continua el botón del reloj - conseguiríamos lo contrario, es decir disminuir la intensidad del cuadro.

Prueba a ver, es pulsar hasta conseguir la intensidad que desees.

No sé si en el b5 es así.

Cuando pintes esos desperfectos te va a quedar muy bien, además es un color muy bonito.

 

Un saludo, nos vemos por estos lares.

Muchas gracias compi, pues con respecto al cuadro, lo que menciono es la pantalla, "FIS" creo que se llama, la iluminacion es mas que correcta, de hecho, ya he circulado por ciudad alguna vez que otra sin luces jaja, no me acostumbro a tener el cuadro siempre iluminado 😂😂

Quitando los paragolpes la verdad que el coche esta genial, era una compra obligada, creeme que el mercado de 2ª mano en precios tan bajos, es horroso, coches que necesitan muchos euros para dejarlos bien, y este todo lo contrario, al menos a simple vista jeje. Además el color es precioso, no habia visto ninguna en ese tono de verde, y tiene un brillo muy bonito pese a los años.

Un saludo compañero y nos leemos por aquí! 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Yow_A3 dijo:

Bienvenido a este subforo de presentaciones MrK894-LemonGarage !!!!!

Hola Marcos !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!Gracias por estar aquí ,con nosotr@s!!agradecerte ese granito de arena!!siempre es bienvenido!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

Gracias por ese video y por esa fotaza!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para esa A4b5,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Muchas gracias compañero, da gusto entrar a un foro y tener tan gratas bienvenidas. Ya he leido todo el tema del foro para novatos y espero pronto dejar de serlo jaja.

Lo del club me parece mas que interesante, y veo que tiene bastantes beneficios. Y las KDD tenlo por seguro, soy amante de ellas y no hay nada mejor que compartir afición, conocer gente y disfrutar de horas y horas de charlas sobre el motor 😄 Asique estaré atento a todas las que se organicen relativamente cerca.

De nuevo gracias, y espero poder aportar mucho al foro y a la comnidad!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MrK894 - LemonGarage dijo:

Muchas gracias por la bienvenida! 😁 La verdad que por ahora son todos alegrías, salvando el consumo pero como digo era lo que esperaba ajja, y si está la verdad que muy muy cuidado.

Ya he visto que el foro es enorme y también la parte del Club que tendré que echarle un ojo porque a mi todo esto me encanta jaja.

Lo dicho muchas gracias y un saludo!

 

Muchas gracias compañero 😄 Lo de la redecilla me lo imagianaba, porque como digo en mi casa tenemos otros dos B5 y ninguno la tiene, pero la verdad que esta bien sujeta y cumple su función asique por ahora se va a quedar ahí jeje!

Lo de la repro estoy en duda, unos me dicen que sin pensarlo y otros que ni loco, yo creo que viendo lo que hace la gente con estos motores, un Stage 1 le vendrá de lujo y no creo que arriesgue nada, igualemente indagaré a gente mas experta y a ver que me cuentan.

Y el detallado sin duda, el interior esta nuevo salvando el techo, pero por fuera, estoy planteando pulirlo para todos los pequeós arañazos y pintar los paragolpes, con eso creo que queda el coche de lujo.

El tuyo ha pegado un gran cambio, le ha venido de lujo el detallado y se ve que no te andas con chiquitas jaja, como debe de ser. Las llantas creo que ya lo tengo claro, y son las que dices, las OLD RS4 me encantan, y yo soy de los que pone OEM si o si asique...

Lo dicho compi! Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos!

 

Un saludo y nos leemos!

 

 

Lo de la repro, mas que preocuparme por lo que dig ala gente, me preocuparia primeor por la ITV que ahora con la nueva normalitva parece que mucnas estaciones estan metiendo la maquina por OBD y detectando todo lo que se ha echo a la centralita, yo me informaria primero por ese lado mas que por el tema de fiablidad y de mas que al coche una repro Stage I no le va a hacer daño, todo lo contrario, le va a dar mas alegria a ese motor y bajara un pelin el consumo.

 

Lo del techo ya te digo, yo desmontaria y lo llevaria a tapicero, al mio se lo hice hace unas semanas por que se me descolgo completo y me salio retapizar el techo en 70 euros (desmontandolo yo, que eso en doa horitas lo tienes fuera).

 

A mi me gusta cuidar mis coches, y eso se nota despues a la larga.

 

Te pongo unas fotillos del techo (en mi caso aproveche y limpie todas las piezas con amoniaco rebajado con agua al 70%-30% respectivamente de amoniaco-agua por que estaban muy sucias de la nicotina del anterior dueño y quedaron nuevas):

 

 

WhatsApp Image 2018-08-21 at 12.05.59(1).jpeg

WhatsApp Image 2018-08-21 at 12.05.59.jpeg

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38(8).jpeg

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38(9).jpeg

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38.jpeg

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38(1).jpeg

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38(2).jpeg

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38(3).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Lo de la repro, mas que preocuparme por lo que dig ala gente, me preocuparia primeor por la ITV que ahora con la nueva normalitva parece que mucnas estaciones estan metiendo la maquina por OBD y detectando todo lo que se ha echo a la centralita, yo me informaria primero por ese lado mas que por el tema de fiablidad y de mas que al coche una repro Stage I no le va a hacer daño, todo lo contrario, le va a dar mas alegria a ese motor y bajara un pelin el consumo.

 

Lo del techo ya te digo, yo desmontaria y lo llevaria a tapicero, al mio se lo hice hace unas semanas por que se me descolgo completo y me salio retapizar el techo en 70 euros (desmontandolo yo, que eso en doa horitas lo tienes fuera).

 

A mi me gusta cuidar mis coches, y eso se nota despues a la larga.

 

Te pongo unas fotillos del techo (en mi caso aproveche y limpie todas las piezas con amoniaco rebajado con agua al 70%-30% respectivamente de amoniaco-agua por que estaban muy sucias de la nicotina del anterior dueño y quedaron nuevas):

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.17.38(9).jpeg

 


 

 

Lo de la ITV no debe preoucuparnos en ese aspecto, no al menos en coches con tantos años y menos una Stage 1, en su día lei la normativa y sobre el tema. En principio la OBD solo le influye ha coches de normativa Euro5 o posterior es decir del 2011 para delante sino me equivoco. Y su principal objetivo es ver fallos borrados o que tenga el coche, principalmente anulacion de EGR y FAP. Es imposible ver una Stage 1 sencilla. Al menos por ahora jeje.

Y lo del techo ya veo que te quedó de lujo. En el mio habria que retapizar, ya que en la parte trasera tiene manchas de lo que parece una especie de pegamento, no son grandes, pero afean bastante al mirar hacia arriba, y como lado positivo en este coche no se ha fumado nunca por suerte, asique una cosa menos jeje. Pero la verdad que te quedo de lujo!

Un saludo y gracias de nuevo compañero por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, MrK894 - LemonGarage dijo:

 

Lo de la ITV no debe preoucuparnos en ese aspecto, no al menos en coches con tantos años y menos una Stage 1, en su día lei la normativa y sobre el tema. En principio la OBD solo le influye ha coches de normativa Euro5 o posterior es decir del 2011 para delante sino me equivoco. Y su principal objetivo es ver fallos borrados o que tenga el coche, principalmente anulacion de EGR y FAP. Es imposible ver una Stage 1 sencilla. Al menos por ahora jeje.

Y lo del techo ya veo que te quedó de lujo. En el mio habria que retapizar, ya que en la parte trasera tiene manchas de lo que parece una especie de pegamento, no son grandes, pero afean bastante al mirar hacia arriba, y como lado positivo en este coche no se ha fumado nunca por suerte, asique una cosa menos jeje. Pero la verdad que te quedo de lujo!

Un saludo y gracias de nuevo compañero por los consejos!

 

 

Si la repro esta firmada en teoria si es posible verla.

 

Y si tienen sospechas de que el coche ha sido manipulado pueden  meterte la maquina aunque tu coche sea anterior al Euro 5.

 

eso es loq ue tengo entendido, pregunta en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 a las 12:02, MrK894 - LemonGarage dijo:

Muchas gracias compañero, da gusto entrar a un foro y tener tan gratas bienvenidas. Ya he leido todo el tema del foro para novatos y espero pronto dejar de serlo jaja.

Lo del club me parece mas que interesante, y veo que tiene bastantes beneficios. Y las KDD tenlo por seguro, soy amante de ellas y no hay nada mejor que compartir afición, conocer gente y disfrutar de horas y horas de charlas sobre el motor 😄 Asique estaré atento a todas las que se organicen relativamente cerca.

De nuevo gracias, y espero poder aportar mucho al foro y a la comnidad!

 

Un saludo!

Muchas Gracias a ti!!..

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.