Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Hola!  lo primero me presento en el foro.. soy nuevo por aqui a si que encantados todos. Tengo un Audi a3 1.9 TDI motor 110cv negro precioso, que compré hace poquito pero el anterior dueño únicamente tenía la copia de la llave y no tiene la llave original con mando a distancia.. he de decir que soy nuevo en muchos aspectos, y me gustaría saber que donde puedo conseguir una llave con mando a distancia codificada, he estado leyendo un poquito por el foro y he encontrado temas de como codificar una llave pero si me compro una llave con mando a distancia supongo que no funcionaría ¿algún consejo? recalco que no tengo ni idea, pero tampoco me gustaría ir a la casa (si no me queda otro remedio iré) muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurate que tengas cierre remoto. No todos lo tienen.

 

Por otro lado, si lo tienen, necesitarás una copia del transponder para la nueva llave, asi colo el vag-tacho para casar la nueva llave.

 

Otra opción es el cierre remoto aftermarket, que es lo que hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de casar un mando nuevo, porque estaba como tú, al comprarlo solo tenía un mando. Compré un mando por ebay, ojo con la frecuencia, en mi caso el mando de 2 botones pre-restyling va con 433.92 mhz. Lo llevé a grabar el espadín y le puse un trasponder id48. Luego con el vagcommander saque el login del cuadro y con el vagcom lo casé. Primero mira que tipo de inmo y de mando tienes, varía según el año del coche, por el foro hay mucha info del tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! yo tambien soy nuevo en esto

tengo un problema en un A3 8p del 2008

haber si me podeis echar un cable

ayer meti el vag com 12.12  para configurar cosillas del cierre centralizado e hice lo siguiente;

entre modulo 46 luego entre en coding 07 y nose la tontada que hice que no solucione nada.

ahora resulta que mi mando ni abre ni cierre 

el coche solo va si meto la llave en la puerta

que puedo hacer'?

Necesito ayuda

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.