Jump to content

Duda parachoques delantero B6


P4nxO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!

 

He sido un poco cafre... xD aparcando delante de un bordillo, la parte baja del parachoques delantero de mi B6 se ha descolgado de los 2 lados... me he fijado que se han roto las grapas de enganche de ambos lados, por lo que solo queda sujeto del medio... Me he puesto a buscar el recambio por desguaces y tal, pero por mi zona no hay nada... entonces buscando y buscando... he dado con este de AUTODOC por lo que veo es el del Sline, el mio NO es Sline, entonces la pregunta es... Seria Plug&Play? o tendría que hacer alguna modificación?

 

Gracias

 

EDITO: Por favor, cerrad el POST, ya que acabo de ver que no tienen en stock... 😓 🤣🤣

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, P4nxO dijo:

DeYa que no se ha cerrado

 

buenos dias P4nxo, no hace falta cerrarlo que ASi queda para resolver mas dudas similares.

 

hace 12 horas, P4nxO dijo:

DeYa que no se ha cerrado, lo aprovecho xD 

 

Para desmontar la parte baja hay que desmontar todo el parachoques?? O se puede desmontar sin necesidad de sacar el frontal??

 

Me parece que te va a tocar quitar la defensa entera, porque va sujeto por detras y para trabajar mejor toca quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias  @Carlisu84, al final no ha hecho falta, lo he podido acoplar de nuevo ya que no estaba roto, solo un poco forzado jejeje "solo" se partieron las patillas de los tornillos que van por dentro, pero bien colocado un un tornillo por el pasarueda aguanta y cuando pueda lo cambio 😉

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@A4yai ahi lo llevas, sacado del hilo de referencias 😉

 

PARACHOQUES DELANTERO S-LINE B6
- Parte superior del parachoques delantero: 8E0807103BB GRU (con lavafaros)
- Parte superior del parachoques delantero: 8E0807103BA GRU (sin lavafaros)

- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110B GRU
- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D 01C
- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C 01C
- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C 01C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.