Jump to content

Ordenador de abordo se a vuelto loco


KlosA3

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy despues de una lluvia intensa de unos 10min tenia mi audi a3 fuera aparcado al ir por la noche a trabajar no paraban de saltarme muchos fallos, uno de ellos es maletero abiero , freno de pano puesto, cuadro se apagaba, maletero abiero.... queria saber si alguien sabe que es lo que le puede haber ocurrido, yo creo que se a mojado algun cableado pero no tengo ni idea de cual es seria.

 

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Revisa el compartimento de la batería en el vano motor. Lo más probable es que este anegado de agua y te entrase agua a la centralita y/o relés.

lo he revisado y sii tenias toda la razón el agua se filtro hacia la zona de los reles... 

Gracias por la ayuda me acabas de ahorrar disgustos y tambien mucho dinero...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, KlosA3 dijo:

lo he revisado y sii tenias toda la razón el agua se filtro hacia la zona de los reles... 

Gracias por la ayuda me acabas de ahorrar disgustos y tambien mucho dinero...

 

 

 

me alegro mucho. 

 

es un problema bastante comun en todos los vehiculos y no nos damos cuenta de hacer esta limpieza cuando se acercan las primeras lluvias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.