Jump to content

Pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Me ha llegado el cambío de pastillas delanteros. ¿Que pastillas lleva las del 968 o 993 porque no lo tengo nada claro?.

Estoy haciendo un pedido a USA de piezas para Porsche y quizás las pille allí ya que me salen más baratas que en la Porsche incluyendo el descuento. Y como el transporte lo tengo que pagar igual.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias RS2. Pues yo creo que lleva las del 993 Turbo, estoy confundido como Dinio. Bueno habrá que desmontarlo a ver.

En caso de que sean del 993 estaba pensando en montarle unas BHP en lugar de las Textar...

Las conoces? dicen que son "High Performance" :) y pelín más caras, pero no las habia oido en mi vida.

Son mixtas valen para calle y para correr pero no son ruidosas como casí todas las usadas para competición.

pad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a buscar pastillas de freno para mi niño y son unas GALFER "Competition Only" y en la caja pone 993 gt 2 y 993 gt 4 aunque me las da el que me trae las pastillas de freno para las motos de carreras y alomejor no es ni su caja pero poner pone eso 993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.