Jump to content

Elección llantas A3 restaylling


victortfsi

Publicaciones recomendadas

Pues yo pienso que quedan mejor unas 19", ya que cambias que se note😁 Aparte si de origen las puede montar y de hecho las montan, no creo que quede tan descompensada con el coche. La marca no te va a vender algo descompensado. Eso pienso yo por lo menos.

En el rollo que tan de moda esta ahora (el stance) se monta mucho 20" en el a3. Esa ya si la veo excesiva para el dinamismo del coche a la hora de conducir, aparte de las estiradas y los minimos perfiles que les meten. Pero una 19 con una altura acorde a la llanta, queda muy bonito el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, david1981 dijo:

Pues yo pienso que quedan mejor unas 19", ya que cambias que se note😁 Aparte si de origen las puede montar y de hecho las montan, no creo que quede tan descompensada con el coche. La marca no te va a vender algo descompensado. Eso pienso yo por lo menos.

En el rollo que tan de moda esta ahora (el stance) se monta mucho 20" en el a3. Esa ya si la veo excesiva para el dinamismo del coche a la hora de conducir, aparte de las estiradas y los minimos perfiles que les meten. Pero una 19 con una altura acorde a la llanta, queda muy bonito el coche

Pero el precio de la goma en 19 es un atraco respeto a la 18 sin embargo de 17 a 18 apenas hay diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Jaco dijo:

Pero el precio de la goma en 19 es un atraco respeto a la 18 sin embargo de 17 a 18 apenas hay diferencia

Muchas veces es mas lo que se dice que lo que es.. 30€ mas por goma puede ser asumible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Torvic dijo:

Muchas veces es mas lo que se dice que lo que es.. 30€ mas por goma puede ser asumible...

En 19 la mas barata en Michelin 172€ si ves el precio en 18 son 118€ una diferencia de 54€ por rueda.

 

108€ si cambias 2 y 216€ si cambias las 4,para mi es mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaco dijo:

En 19 la mas barata en Michelin 172€ si ves el precio en 18 son 118€ una diferencia de 54€ por rueda.

 

108€ si cambias 2 y 216€ si cambias las 4,para mi es mucha diferencia.

Te has ido a la marca premium .. en una goodyear o pirelli las diferencias se recortan mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Torvic dijo:

Te has ido a la marca premium .. en una goodyear o pirelli las diferencias se recortan mucho..

En Pirelli tambien hay diferencia las PZero en 18 estan en 103€ las mas baratas y en 19 145€.

 

Algo menos pero siguen siendo 42€ mas por goma.Igual en otras hay menos pero yo con los neumaticos no me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pela es la pela;si a eso le añades un menor perfil al llevar 19 pierdes confort y mas riesgos de sufrir un pinchazo o reventon.

 

Un primo mio con un Gti Vi con 225/40/18 en 8 años ni un pinchazo ni reventon,lleva 1 año con un Gti 7.5 con 235/35/19 y ya lleva varios pinchazos¿casualidad?seguramente pero no deja de ser curioso y da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jaco dijo:

En Pirelli tambien hay diferencia las PZero en 18 estan en 103€ las mas baratas y en 19 145€.

 

Algo menos pero siguen siendo 42€ mas por goma.Igual en otras hay menos pero yo con los neumaticos no me la juego.

80euros de diferencia en cambiar 2 gomas...  peores cosas hacemos los que estamos en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Cada uno es libre.Yo expongo las diferencias despues cada uno vera lo que hace.Si no tendriamos todos lo mismo y menudo aburrimiento.

Eso mismo..estoy de acuerdo.. si se miran precios y ofertas puntuales luego las diferencias se acortan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pirelli no las quiero, las lleve en mi anterior coche y una basura... Este las trajo y duraron 15 dias puestas las traseras. 

Ahora meti las uniroyal rainsport 3 (Vivo en galicia ) en 145€ montaje y equilibrado. las ps4 se me iban a 200€.

Al final me decante por las uniroyal por que me han dado muy buen resultado en el otro coche comparadas con las michelin. Incluso me han durado algo mas y en agarre en mojado es una pasada. En seco la verdad me han dado las mismas sensaciones ambas y la diferencia de 50€ no la veo justificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

Yo pirelli no las quiero, las lleve en mi anterior coche y una basura... Este las trajo y duraron 15 dias puestas las traseras. 

Ahora meti las uniroyal rainsport 3 (Vivo en galicia ) en 145€ montaje y equilibrado. las ps4 se me iban a 200€.

Al final me decante por las uniroyal por que me han dado muy buen resultado en el otro coche comparadas con las michelin. Incluso me han durado algo mas y en agarre en mojado es una pasada. En seco la verdad me han dado las mismas sensaciones ambas y la diferencia de 50€ no la veo justificada.

Pues ahora en Galicia poco llueve,este año aqui en la zona de Vigo calor y mas calor.

 

Las fuentes ya vuelven a estar casi sin agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 27 minutos, Jaco dijo:

Pues ahora en Galicia poco llueve,este año aqui en la zona de Vigo calor y mas calor.

 

Las fuentes ya vuelven a estar casi sin agua

Bueno, a sido un año atipico en cuanto a lluvias. XDDD En la zona de Ferrol donde vivo siguen con bastante caudal. y aunque parezca mentira la poca distancia que nos separa, en el clima si se nota. teneis mejor tiempo que por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.