Jump to content

Splitter y difusor para audi a5 sb parachoques standard


mkv4motion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, querría saber si es posible adaptar un splitter y un difusor de audi a5 sb facelift con parachoques s-line a unos parachoques standard. Ya que buscando por la red me es imposible encontrar alguno que no valga un riñón.

 

El que me gusta en concreto es este, que tengo pensado en hacerle hidroimpresion en carbono.

 

https://www.ebay.es/itm/FALDON-TRASERO-AUDI-A5-8T-S-LINE-2012-2016/122992023443?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D2%26asc%3D20161027085944%26meid%3D68080b454e1e4bcdb74f84fa0ad06508%26pid%3D100623%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D123023294613%26itm%3D122992023443&_trksid=p2047675.c100623.m-1

 

y este es el splitter

 

https://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-audi-a5/3851-spoiler-delantero-audi-a5-s-line-abs.html

 

Alguno que haya probado????

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pretendes hacer es adaptar un difusor y splitter de un sline a un no sline, eso no va a quedar bien sin gastarte el dinero en adaptarlo en condiciones. El hueco del difusor es distinto por tanto llegar y poner no es posible. El delantero imagino que igual, ya que son de formas distintas los paragolpes. Mi consejo es que busques para no sline y te gastes un poco mas o que pongas los paragolpes Sline delante y detras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2018 a las 9:12, blus - a5 dijo:

Lo que pretendes hacer es adaptar un difusor y splitter de un sline a un no sline, eso no va a quedar bien sin gastarte el dinero en adaptarlo en condiciones. El hueco del difusor es distinto por tanto llegar y poner no es posible. El delantero imagino que igual, ya que son de formas distintas los paragolpes. Mi consejo es que busques para no sline y te gastes un poco mas o que pongas los paragolpes Sline delante y detras. Un saludo

Muchas gracias, pero los que encuentro para no sline la verdad esque son muy feos para mi gusto, creo que acabaré comprando los parachoquez sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el difusor es para coupe, no se si valdrá para sportback. Yo los estoy mirando tambien, la imitación RS5 me parece excesivamente caro y ese quizas demasiado agresivo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, WAJE dijo:

Ojo, que el difusor es para coupe, no se si valdrá para sportback. Yo los estoy mirando tambien, la imitación RS5 me parece excesivamente caro y ese quizas demasiado agresivo.

 

SALUDOS

Como splitter el unico que he encontrado específico y bien de precio es este.

 

https://m.ebay.es/itm/AUDI-A5-2011-Standard-Coupe-Convertible-Sportback-Front-Bumper-Spoiler-Vario/173515804655?hash=item2866590fef:g:PAIAAOSwdm1bGBvw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, mkv4motion dijo:

 

Yo me refería al difusor trasero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.