Jump to content

Bombila led de guantera


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, RoDiK dijo:

yo e pillado una w5w para la guantera.

 

La del maletero del sedan es un plafon entero. Lleva placa y no se puede cambiar.

Habria que buscar otro plafon con mas luz. Yo estoy barajando sustituirlo por una tira de led.

 

Vaya faena, había pensado en meter alguna bombilla más potente dentro del plafón. Pues entonces miraré a ver de poner alguna placa o algo porque se me hace muy oscuro el maletero. 

 

Gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, RoDiK dijo:

yo e pillado una w5w para la guantera.

 

La del maletero del sedan es un plafon entero. Lleva placa y no se puede cambiar.

Habria que buscar otro plafon con mas luz. Yo estoy barajando sustituirlo por una tira de led.

 

Yo en el maletero no lo he sustituido. Lo que he hecho es conectar dos tiras led COB y ahora ilumina hasta la calle jaja. Lo podeis ver aquí:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

A alguien le ha pasado que al cambiar la Luz de la guantera, por una de led con cannbus  a los pocos dias le deje de funcionar?

He vuelto a poner la que tenia antes y tampoco funciona... ¿sabeis si la luz de la guantera tiene fusble asociado? 

Gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Pipers dijo:

Hola a todos,

A alguien le ha pasado que al cambiar la Luz de la guantera, por una de led con cannbus  a los pocos dias le deje de funcionar?

He vuelto a poner la que tenia antes y tampoco funciona... ¿sabeis si la luz de la guantera tiene fusble asociado? 

Gracias por adelantado. 

Un fusible solo para la guantera no creo..... de iluminación interior hay dos:

A8A97119-02DC-474E-895A-AB159C52D22F.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por contestar Rafa7, mirare esos dos fusibles de los que me hablas, ¿pueden ser el F29 y F43?

He quitado el portalamparas y voy a probar a alimentarlo desde fuera,  sino mirare el conector no sea que no llegue alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Pipers dijo:

Muchas Gracias por contestar Rafa7, mirare esos dos fusibles de los que me hablas, ¿pueden ser el F29 y F43?

He quitado el portalamparas y voy a probar a alimentarlo desde fuera,  sino mirare el conector no sea que no llegue alimentacion.

F27 y F29... aunque dudo que use un fusible solo para iluminación de la guantera.....🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rafa7 dijo:

F27 y F29... aunque dudo que use un fusible solo para iluminación de la guantera.....🤔

A ver si no funciona interruptor de guantera abierta.... se haya qyedado hundido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rafa7 dijo:

F27 y F29... aunque dudo que use un fusible solo para iluminación de la guantera.....🤔

Buenos noches Rafa7,  verificare esos fusibles aunque como dices tu, tambien  dudo yo que solo sea para LA iluminacion de la guantera...

Muchas Gracias otra vez por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Rafa7 dijo:

A ver si no funciona interruptor de guantera abierta.... se haya qyedado hundido...

No lo habia pensado, pero como sea eso creo que va a ser mas complicado llegar a ese interruptor.

¿sabes si tiene facil  acceso, o hay que desmontar la guantera... Espero que no? 

Editado por Pipers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pipers dijo:

No lo habia pensado, pero como sea eso creo que va a ser mas complicado llegar a ese interruptor.

¿sabes si tiene facil  acceso, o hay que desmontar la guantera... Espero que no? 

Mira primero si le llega tensión al conector y/o portalámparas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Pipers dijo:

No lo habia pensado, pero como sea eso creo que va a ser mas complicado llegar a ese interruptor.

¿sabes si tiene facil  acceso, o hay que desmontar la guantera... Espero que no? 

 

Para acceder a la luz desde fuera también puedes acceder desde el panel lateral si lo retiras. Abres la puerta y quitas la tapa lateral del salpicadero, sale haciendo palanca como la del conductor. 

 

De todas formas la guantera es muy fácil de desmontar, es quitar 7 tornillos y listo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO... 

Al final ha sido el fusible F29 "Luces interiores"(7.5Amp), estaba fundido,  ademas no funcinaban las luces interiores del techo, despues de comprobar el portalamparas y las bombillas exteriormente con una Fuentes de Alimentacion externa y comprobar que funcinaban bien,  mire los fusibles como me dijo Rafa7, creo que el fallo ha sido producido por la bombilla led que puse en el portalamparas que ha producido un cortocircuito...

 

MUCHAS GRACIAS a Rafa7 y a FrA1 l3 por contestarme y sus aportaciones. 

 

¿Que bombilla led me aconsejais para poner en la guantera y donde puedo comprarla?

 he visito la que ha puesto FrA1 l3 de 6 led y me ha gustado,  ¿Donde la has comprado?

Editado por Pipers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pipers dijo:

SOLUCIONADO... 

Al final ha sido el fusible F29 "Luces interiores"(7.5Amp), estaba fundido,  ademas no funcinaban las luces interiores del techo, despues de comprobar el portalamparas y las bombillas exteriormente con una Fuentes de Alimentacion externa y comprobar que funcinaban bien,  mire los fusibles como me dijo Rafa7, creo que el fallo ha sido producido por la bombilla led que puse en el portalamparas que ha producido un cortocircuito...

 

MUCHAS GRACIAS a Rafa7 y a FrA1 l3 por contestarme y sus aportaciones. 

 

¿Que bombilla led me aconsejais para poner en la guantera y donde puedo comprarla?

 he visito la que ha puesto FrA1 l3 de 6 led y me ha gustado,  ¿Donde la has comprado?

😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.