Jump to content

No funciona la campanilla de Cinturones de seguridad


Marcelo Chavez Diaz

Publicaciones recomendadas

Hola Estimados Amigos, tengo un Audi A4, 2006 1.8T, hace algún tiempo lo lleve a mantenimiento y me lo entregaron sin funcionar la campanilla de los cinturones de seguridad, aunque el foquito en el panel si se enciende cuando alguien se sienta y no se pone los cinturones, pero la alarma audible no funciona. Lo lleve a revisar y me indicaron que estaba quemada la campanilla del sonido, alguien sabe donde esta ubicada para poder cambiarla yo mismo, gracias por la pronta respuesta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Marcelo Chavez Diaz dijo:

Hola Estimados Amigos, tengo un Audi A4, 2006 1.8T, hace algún tiempo lo lleve a mantenimiento y me lo entregaron sin funcionar la campanilla de los cinturones de seguridad, aunque el foquito en el panel si se enciende cuando alguien se sienta y no se pone los cinturones, pero la alarma audible no funciona. Lo lleve a revisar y me indicaron que estaba quemada la campanilla del sonido, alguien sabe donde esta ubicada para poder cambiarla yo mismo, gracias por la pronta respuesta, saludos

 

Bienvenido Marcelo, 

 

Haz una prueba enciende las luces del coche sin encender el coche sino suena casi con toda seguridad se te habra estropeado el altavoz del cuadro.

 

 

Aqui te explican como cambiarlo.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.