Jump to content

Llantas 18"


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Yo cuando encargue el coche le pregunté al comercial por si tenía dos juegos de llantas con neumáticos de invierno y me mando esto: 

 

 

8E3C77B9-8E92-4BD5-B2AF-153705784286.png

CB9AAA03-0895-49A4-A86C-B71BEFD6627D.jpeg

Las últimas creo que son las mismas que llevo yo en mi A5. 

 

IMG_20180821_001457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si, son las que llevamos los que tenemos el A4 con el paquete Sline, son las mismas

 

Yo llevo el paquete sline exterior y no son esas 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Yo llevo el paquete sline exterior y no son esas 

 

Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline.

 

 

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline.

 

 

 

Aja ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Joselillo86 dijo:

Yo cuando encargue el coche le pregunté al comercial por si tenía dos juegos de llantas con neumáticos de invierno y me mando esto: 

 

 

8E3C77B9-8E92-4BD5-B2AF-153705784286.png

CB9AAA03-0895-49A4-A86C-B71BEFD6627D.jpeg

Las que he puesto yo saldrían entonces por 1750€ con los neumáticos. Me gustaría esa opción si fuesen los primacy 4 de michelin, que creo que mi coche de casa los sacó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline.

 

 

 

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline.

 

 

En el caso del mío es el A5 Sportback Sport Edition (2018) y a parte con el paquete S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.