Jump to content

Audi A3 sedan 1.4 TFSI S-Tronic Black Line


Freakish

Publicaciones recomendadas

49136477482_32e607e325_z.jpg

 

Bueno, pues como es de ley, abro post para presentar mi nuevo amor 😍. Es un A3 sedán 1.4 TFSI (150 cv) con S-Tronic de octubre de 2016 en color Rojo Tango. Como extras principales tiene:

 

- Paquete deportivo S-Line interior y Exterior

- Paquete negro brillo

- Cristales traseros tintados

- Llantas con diseño en ¨V¨en 8jx19 con neumáticos 235/35 R19 en óptica titanio mate

- Suspensión deportiva

- Volante deportivo achatado de tres radios

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensor de lluvia y luces

- Llave confort (Que no sé como funciona)

- Tempomat

- Sensores aparcamiento traseros

- Inserciones interiores en aluminio pulido ¨S¨

- Asientos deportivos calefactados con regulación lumbar eléctrica en tapicería Sprint/cuero

- Faros Xenon con lavafaros

- Pilotos traseros LED

- Pack iluminación interior

- MMI Básico

..... Y creo que ya no me queda nada más, no estoy muy seguro de todo lo que trae que es extra y que se considera de serie, es importado y difiere entre lo que tenemos aqui y lo que hay allí.... 😅

 

Aunque viene muy bien equipado (para mi gusto), echo en falta algunas cosillas que me gustaría ir montando e iré actualizando en este hilo:

 

- Cámara trasera de aparcamiento (¿y sensores frontales?)

- Pedales de aluminio S3

- Levas de cambio en el volante

- Cargador inalámbrico para el móvil

- Ponerle rueda de repuesto, ya que lleva el sistema de reparar pinchazos que no me convence.

- Montar spoiler trasero, la pestaña fina que llevan el S3 o RS3.

 

Os dejo las primeras fotos nada mas recibirlo. Sé que no le hacen justicia, prometo mejores en breve 😉

 

 

49136279566_b93631f5be_n.jpg49135791533_4edaca0f19_n.jpg

49136478162_401f5f7d86_n.jpg49136279786_007275cf88_n.jpg

 

Editado por FrA1l3
editado para recuperar las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo. 

Respecto la apertura y cierre sin llave es muy sencillo. 

Para abrir metes la mano en la maneta y para cerrar pasas el dedo o mano por fuera de la maneta, veras como un sensor, al tocarlo se cierra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!!!

Bienvenido!!!!! 👍

En cuanto al acabado black line, no sabía que existia en el pre....yo lo tengo pero en el restyling...... en cuanto a saber todos los extras que lleva, date de alta en myaudi y con el número bastidor sale todo el equipamiento de serie y opcional del coche..

Esperamos mas fotos y nos cuentes sensaciones......cualquier duda ya sabes... nos cuentas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades por el coche!

 

A primera vista, además de los que has dicho, llevas como extra el ‘Paquete deportivo S line’, también conocido como ‘S line interior’. De todas maneras, como te ha dicho Rafa7, si te das de alta en MyAudi y pones el número de bastidor, te saldrá todo el equipamiento del coche.

 

¿Dices que el coche es de octubre de 2016...? Quizás fue la fecha de la primera matriculación si era un coche de stock, pero la fabricación tuvo que ser bastante anterior, ya que es un modelo prerestyling, y el restyling lo lanzaron en primavera de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color rojo con esas llantas queda de cine, yo también tengo el extra de la llave comfort y me abre sin problemas al meter la mano por detrás de la maneta pero no he conseguido que me cierre... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DavidFB dijo:

Bienvenido y felicidades por el coche!

 

A primera vista, además de los que has dicho, llevas como extra el ‘Paquete deportivo S line’, también conocido como ‘S line interior’. De todas maneras, como te ha dicho Rafa7, si te das de alta en MyAudi y pones el número de bastidor, te saldrá todo el equipamiento del coche.

 

¿Dices que el coche es de octubre de 2016...? Quizás fue la fecha de la primera matriculación si era un coche de stock, pero la fabricación tuvo que ser bastante anterior, ya que es un modelo prerestyling, y el restyling lo lanzaron en primavera de 2016.

Y montando sline interior que suspensión llevas? Porque con 19" no admite sline de fábrica.. sácanos de dudas..

Bienvenido, muy guapo y poca vista esa combinación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última serie del pre con acabado black Line.

 

hace 20 horas, Freakish dijo:

Buenas, pues como es de ley, abro hilo para presentar mi nuevo amor 😍

 

Se trata de 

 

Audi A3 sedan con motor 1.4 TFSI (150 cv) con cambio S-Tronic (7 vel) en color rojo de octubre de 2016. El acabado creo recordar que se llama Black Line, aunque cuando lo compre pensé que era S-Line.

 

Como extras:

 

Pues la verdad que no se que es lo que puede ser extra en todo lo que lleva...igual me podéis echar una mano en eso. Tiene apertura manos libres (aunque no se como se hace para cerrarlo solo 😅), sensor de aparcamiento trasero, volante achatado, sistema de control de presión de neumáticos, asientos eléctricos y calefactados, sensor de luces y lluvia, control velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, Start/Stop, GPS y alguna cosilla mas...que no sé si serán de serie.

 

Lo que si sé es que echo en falta cámara trasera y me gustaría ponerle levas de cambio en el volante....e igual la “pestaña” o mini-alerón en el maletero.

 

Luego podréis ver que nada más caer en mis manos le he puesto cuatro pijadas, como los pedales tipo S3 o los aros chinorris de los aireadores en color aluminio.

 

os dejo algunas fotos, aunque prometo editarlas por unas mejores en cuanto las haga 😉

 

35ncva1.jpg

17pvkg.jpg

dczhqs.jpg

2yto8kg.jpg

Precioso coche, además con ese color llama mucho la atención. 

 

Bienvenido ponte cómodo, y a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde el móvil no se como citar o hacer multicita, asique voy a responder poco a poco por aquí... También intentaré editar el primer post si soy capaz...

 

@d.moreno2010

Muchísimas gracias por la aclaración del funcionamiento de la llave manos libres, ahora si sé cómo funciona, probado, y va a la perfección. 

 

@Rafa7 y @DavidFB

He estado revisando la app de MyAudi y ya metí los datos del coche. Ahora actualizaré el post inicial para no dar lugar a errores, pero he llegado a la conclusión de que es un S-Line con un Pack brillo deportivo estilo negro. 

 

@pvg.agro

En la maneta por fuera tiene como un pequeño relieve cuadrado hacia adentro, si pasas la mano por ahí o la pones un segundo ya se cierra, prueba a ver, qué a mí al principio también en costó. Suerte

 

@Torvic

Según la app de MyAudi lleva “Sin tren de rodaje Deportivo S-Line, suspensión deportiva (Ambition)”. Para mí, es cómoda, pero veo el coche muy alto, supongo que aún me tengo que acostumbrar a que ya no está como el que tenía antes. En la foto se ve muy bajo de atrás porque tenía el maletero hasta arriba, voy a subir alguna foto más para que se vea normal.

 

@jatdt

No se si realmente es un Black Line o es el S-Line con paquete brillo. Yo lo compré como un S-Line, pero un amíguete me dijo el otro día que no era un S-Line al enseñárselo, que era un Black Line, y yo me fié. 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaco dijo:

Puede ser black line por los retros negros y la 19.

 

El pack estilo negro no incluye los espejos en negro.Ahora no recuerdo si dan opcion a pedirlos en negro

 

Mal verdad es que no lo sé. Hay gente que me ha dicho que es un Black Line, y otros me han dicho que no puede ser porque ese acabado no lo montaban los pre, asique yo estoy hecho un lío. Lo compre por el equipamiento pero no se como se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las dos primeras modificaciones que le hice el primer día (la espera hasta el entrega se me ha hecho muy larga y ya tenía las piezas esperando en casa 😅). Le he montado los pedales en aluminio

 

49135791488_a4774e4f10_z.jpg

 

Es una modificación muy fácil y que me parece que queda genial. El pedal del acelerador se me ha resistido bastante, cuesta mucho meterlo, pero al final el sufrimiento mereció la pena. Para el reposapies recomiendo buscar algún vídeo en Youtube, no es complicado pero es mejor saber por donde anda uno. Yo he visto uno que era en alemán, y aunque no entiendas lo que se dice te vale para ver como se saca y se pone.

 

Y la otra modificación es poner los aros de los aireadores en aluminio, hacen juego con el resto de molduras. Son made in Aliexpress, y simplemente van pegadas, si te cansas tiras de ellas y van fuera:

 

49136478257_24c0068e93_n.jpg49136279936_43caeb9771_n.jpg

 

Y de propina dejo un par de fotos que hice ayer:

 

49136477672_ef93777bd1_z.jpg

49136279356_a94af07150_z.jpg

 

 

 

Las primeras impresiones son muy buenas. Para mi es más que suficiente el empuje que tiene el 1.4 y el cambio es una delicia. Todavía me cuesta acostumbrarme a tanta opción con el drive select, y algunas cosillas más, pero estoy muy satisfecho con la compra. Además, recién lavadito, el color me tiene enamorado.

Editado por FrA1l3
editado para recuperar las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.