Jump to content

Volante con levas


notraH

Publicaciones recomendadas


No....pero no tiene nada

1 Quitar airbag...girando el volante a 90 y 270 grados tiras de una pestaña y sacas el airbag.

2 Descoectar los conectores del airbag y multifuncion

3 Quitar volante soltando la tuerca....tener cuidado despues de mover el anillo porque se puede estroperar

4 Montar. El anillo tiene unos 0 a los lados para dejarlo recto y el volante una muesca.

5 Apretar montar y disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 18:29, Harton dijo:

No....pero no tiene nada

1 Quitar airbag...girando el volante a 90 y 270 grados tiras de una pestaña y sacas el airbag.

2 Descoectar los conectores del airbag y multifuncion

3 Quitar volante soltando la tuerca....tener cuidado despues de mover el anillo porque se puede estroperar

4 Montar. El anillo tiene unos 0 a los lados para dejarlo recto y el volante una muesca.

5 Apretar montar y disfrutar

Los que sabéis da gusto leeros jejee.. a mi me lo puso un conocido y en 10min estaba disfrutando.. 

a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, ando a la búsqueda de uno con levas. 

 

Entiendo tras leer los pasos que has cambiado volante y ya, no? No hay que codificar nada con vagcom? Para que funcionen las levas tienes que mover la palanca hacia la derecha cuando lo llevas es posición “D/S” o simplemente con darle a las levas sube y baja? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.