Jump to content

Diametro tubo de escape....


jumarsy

Publicaciones recomendadas

Saludos...y gracias.

Quiero cortar los silenciadores de mi avant b7 2.0 tdi 170...para poder montar y desmontar sin necesidad de sacarlo todo....ya k es una pieza entera desde muyyyyy alante....

Alguien sabe el diametro de los tubos para poder comprar las abrazaderas...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaj....no....para sacarlos cada 2 por tres no....pero por turnos vaciar silenciadores o meterles otros distintos...ya veremos.

Pero aunque no haga nada ver k esta todo entero me da no se k...jajajaja

Hace poco lo desmonte del centro y con un soporte ke le hice me di unas vueltas y me gusto mucho el sonido...no veas como sonaba.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale....hecho.

Tubos cortados y empalmados de nuevo.

Efectivamente tubo de 50.

Por cierto no es un gasolina pero lo arranque para escuchar el sonido sin los silenciadores antes de empalmarlos de nuevo y sonaba muuuuyyy bien.

Lastima k al tener las manos como el carbon no grabe nada aunque hay muchos videos online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PatatA4 dijo:

uuuuooohhhhhh!!!!! No es el sonido de un gasolina pero no suena mal... 😎

Pues de verdad....no tiene nada k ver al video....

No se escucha nada el traketeo....solo traquetea al arrancar

En marcha es brutal.....ya subire otro video k me graben....

Super contento porque tampoco es super escandaloso y sorprendido porque suena gordote...k placer ahora circular con el....

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.