Jump to content

EL GRAN CHASCO


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Bueno pues... desenlace fatal para el tema de la compra del golf tdi 130cv que comentaba en ESTE POST :flwrs:

 

Como ya os dije ayer estuve probando el coche, la verdad esque iba muy bien y estaba impecable. El coche es de marzo de 2002 y marcaba 71.300 kms. A la hora de preguntar por el libro de revisiones resulta que se lo perdieron en el conce :lol2: , y en la última factura que me enseña del conce oficial (febrero de 2003) marcaba 58mil kms. Le pido que me mande la ultima factura por fax y me manda una de su taller de confianza con fecha mayo 2004 en la que le hacen el cambio de correa de distribución :kss1: con 68mil kms.

 

Bueno como todo esto es un poco raro me pongo al habla con el concesionario F. TOMÉ (gracias Madrileño) y...

 

Sorpresa!!!

 

La última revision que pasó alli es en Febrero de 2004 y marcaba...

 

 

 

98.717 KILÓMETROS :kss1::bsh1: :cry1: :)

 

 

Bueno a ver que explicacion me da sobre esto aunque yo solo veo una :p

 

Ya os seguire contando... cuidadin con los kms :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa del coche y con esoso datos comentaselo, incluso le puedes dar un buen escarmiento si vas a la poli, que eso es denunciable e incluso es un delito por estafa :flwrs::lol2:

 

hay cada uno suelto que... :lol2::kss1::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que tío mas jeta!! :flwrs:

 

Pues si en febrero de 2003 tenía 58.000 kms., en mayo de 2004 tenía 98.717 kms y el coche es de marzo de 2002 eso es que el tío anda unos 50.000 kms. al año, por lo que ahora debe tener realmente unos 150.000. No se han cortado un pelo, le han quitado la mitad de los kilómetros, que espabilaos ¿no?.

 

Yo me reservaría la información que te dieron en F. Tomé y jugaría un poco con el vendedor. Dile que te extrañan los pocos kms entre la última factura "oficial" y la de su "taller de confianza", regateale, mareale un poco y al final dile que no te interesa. Que al menos pierda el tiempo que te ha hecho perder a tí.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo totalmente con gonzoneitor, este tipo de cosas si no las denunciamos y confiamos en la buena fe de la gente, la llevamos clara.. Asi que denuncia al canto y ASI seguro que no volvera a intentar estafar a alguien

 

:flwrs:

 

PD. illo siento el timo q te querian dá.. pos menos mal que tas coscao sino ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros comentarios chicos :shy:

 

tenemos novedades

 

aparte del tema kilómetros me acabo de enterar de que el coche sufrió un robo en octubre de 2004 y apareció en mal estado y con 5000kms mas :clap1:

 

aqui teneis un enlace al post ROBO

 

y un enlace al anuncio por si le quereis preguntar algo... :(

 

ANUNCIO

 

os juro que estoy alucinando con este tema, no se como hay gente que puede obrar de mala fe con tanta premeditación :):p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80% de vehiculos de segunda mano tienen los kilometros tocados,te crees que no es facil falsificar o hacer una factura del año 2000 0 2004 o un libro de revisiones?? Piensa que si un coche tiene 50,000 pues ponle como minimo 20,000 mas,eso razonable,pq si es afeitada al canto puede tener hasta 250,000 km en marcador pues 30,000...lo mejor,dejarse de libros facturas etcc...es mirar compresiones y llevar el vehiculo al banco de potencia,saldras de dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.