Jump to content

Valen los faros del restyling 2012 para el modelo 2007?


Yeezus13

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Yeezus13 dijo:

Pues eso, lo que pone en el titulo, hace nada he adquidrido un a4 b8 de 2009 y queria saber si le puedo poner los mismo faros que lleva el modelo de 2012. Saludos!

 

Hola y bienvenido¡

Siento decirte que eso no es tan sencillo. Date una vuelta por este hilo del compañero Wannaky y verás que de un modelo a otro cambian muchas más cosas que sólo los faros... Estarás entretenido un rato¡¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2018 a las 17:29, Farn68 dijo:

 

Hola y bienvenido¡

Siento decirte que eso no es tan sencillo. Date una vuelta por este hilo del compañero Wannaky y verás que de un modelo a otro cambian muchas más cosas que sólo los faros... Estarás entretenido un rato¡¡

 

 

Buenas de nuevo, te querría hacer otra pregunta ya que no se como puedo buscar "temas" dentro de la sección "audi A4 B8" y me estoy volviendo loco. 

 

El caso, mi A4 lleva radio con su pantalla y todo eso, la cosa es que el bluetooth solo me vale para recibir llamadas y llamar, pero yo también quiero poder poner música a través del bluetooth. No hay ninguna manera de ponérselo?. Hay que cambiar la radio entera para que lleve? o se le puede instalar de alguna manera aunque sea desde la misma casa de Audi?. 

 

Gracias de antemano y perdón por la ignorancia, estoy algo verde. Saludos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Yeezus13

No te preocupes, es normal que te cueste encontrar info, y más con la cantidad de temas que hay en este subforo de A4 B8 !!

Para resolver cualquier duda sobre equipos, radios, bluetooth o navegación, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de  "INFOTAINMENT" de este mismo subforo porque casi seguro que encontrarás alguna respuesta válida a tu consulta. Ya te adelanto que  algo hay.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.