Jump to content

Evitar petardeos arranque en RS3 (2018)


Juanpillo

Publicaciones recomendadas

Hola chavalada.

 

En algunas ocasiones, como por ejemplo cuando dejo a los nanos en el cole y hay padres viejovenes, o cuando esta la familia durmiendo, me gustaria poder evitar los 3 petardeos que por defecto hace el coche al arrancarlo. ¿Alguien sabe si se pueden evitar?.

 

Gracias por adelantdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/9/2018 a las 7:52, mon450 dijo:

Jajja a mi tambien me pasa. Hay veces que disfrutas con los petardeos pero otras quieres pasar más desapercibido y no hay forma

 

No hay forma, no 😂😂😂

 

De todas formas tenia previsto instalar esto al margen de los petardeos, lo que no se es si evitara los del arranque 🙄🙄🙄

 

https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a3/audi-a3-8v/audi-rs3-8v-active-valve-control?action_ms=1

 

hace 4 horas, garbanfly dijo:

jejeje, nada de evitarlos. Eso es música celestial!

 

Desde luego que lo es, pero hay veces que necesito ser discreto, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juanpillo dijo:

 

No hay forma, no 😂😂😂

 

De todas formas tenia previsto instalar esto al margen de los petardeos, lo que no se es si evitara los del arranque 🙄🙄🙄

 

https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a3/audi-a3-8v/audi-rs3-8v-active-valve-control?action_ms=1

 

 

Desde luego que lo es, pero hay veces que necesito ser discreto, jajajajaja

 

En foros ingleses dicen que los evita...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.