Jump to content

Caja multitronic tocada


Javibaldovi7

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Carlisu84 dijo:

 

una cosa es cierta, cuando se cambia el ATF no suelen entrar los litros que marca de capacidad, ya que nunca eres capaz de escurrir todo el liquido que queda en el interior.

Lo que no esta bien es que no te avisen y te cobren como si entrasen lo 8L.

 

A mi me paso y se lo dije al mecanico y retificaron la factura poniendo los litros que entraron.

Eso está claro, pero cuando ha entrado el litro que había en la botella, es porque, como mínimo, 1 litro faltaba, y un litro no es un cuarto de litro, 1 litro es muy importante.

decid, que ahora he recuperado (de momento) la suavidad que tenía al principio, han desaparecido los tirones a velocidad baja, me falta comprobar en rampa, pero de momento, parece que hemos solucionado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Eso está claro, pero cuando ha entrado el litro que había en la botella, es porque, como mínimo, 1 litro faltaba, y un litro no es un cuarto de litro, 1 litro es muy importante.

decid, que ahora he recuperado (de momento) la suavidad que tenía al principio, han desaparecido los tirones a velocidad baja, me falta comprobar en rampa, pero de momento, parece que hemos solucionado el problema

 

Si, si eso está claro. Si le entró ese litro es porque le faltaba.

Además si ahora notas que va mejor es que todo apunta a que sería de eso.

 

Me alegro que lo solucionases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he tenido una duda con estas cajas de cambios de nuestros B8

 

¿tienen o no tienen filtro la caja multritonic CVT?

 

yo hace poco lo lleve a audi insistir bastante en que me cambiaran el filtro y me dijeron que no tenían filtro, pero luego veo que en la parte superior de la caja lleva una botella que parece que es un filtro y en alguna web de recambio sale como que es un filtro a ver si me sacais de la duda y al amigo que tiene el problema puede que en el próximo cambio le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola., me estáis acojonando., yo tengo un multironic con 109000 km...... os  cuento., yo por otro vehículo automático (de otra marca), y por los amigos que tienen también automáticos, os diré que en Pamplona esta una de las mejores casas de cambio automáticos, reparan todo tipo de cajas , rectifican, muy profesionales, es una casa a la que llegan camiones de coches automáticos de toda Europa., los precios no son muy baratos que digamos, a mi a4 el atf hablando con ellos por teléfono, el cambio me sale por 275 euros, y deciros que el tema de los litros hacen lo siguiente, sacan el aceite, y como no se puede sacar todo, meten aceite nuevo que se mezcla con el sobrante viejo y lo vuelven a sacar, para que el que queda sea lo mas puro posible. la empresa se llama TCMATIC...... jod** parece que trabajo en ella..... y bueno veo que los fallos generalizados van saliendo sobre los 300 y pico mil mas menos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico un poco... me comenta un amigo que lo lleva a esa casa, que no remueven el aceite que no quitan, que tienen  maquinaria para hacer el cambio integro de la caja.... yo por si acaso miraría la pagina web.. pero a mi me recomiendan que si tengo algún problema lo lleve a esa casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jonhy250 dijo:

yo siempre he tenido una duda con estas cajas de cambios de nuestros B8

 

¿tienen o no tienen filtro la caja multritonic CVT?

 

yo hace poco lo lleve a audi insistir bastante en que me cambiaran el filtro y me dijeron que no tenían filtro, pero luego veo que en la parte superior de la caja lleva una botella que parece que es un filtro y en alguna web de recambio sale como que es un filtro a ver si me sacais de la duda y al amigo que tiene el problema puede que en el próximo cambio le interese

yo tenia entendido que no, pero e visto algun video casero de un cambio de aceite al mutitronic, y tambien cambian un filtro parecido a los de aceite del motor (de esos cilindricos de papel que van sumergidos) a ver si alguien nos saca de la duda, que lo que digan en el concesionario no me fio ni un pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jonhy250 dijo:

yo siempre he tenido una duda con estas cajas de cambios de nuestros B8

 

¿tienen o no tienen filtro la caja multritonic CVT?

 

yo hace poco lo lleve a audi insistir bastante en que me cambiaran el filtro y me dijeron que no tenían filtro, pero luego veo que en la parte superior de la caja lleva una botella que parece que es un filtro y en alguna web de recambio sale como que es un filtro a ver si me sacais de la duda y al amigo que tiene el problema puede que en el próximo cambio le interese

 

A ese taller no lo lleves. Siendo concesionario oficial deberían de conocer bien con lo que trabajan.

 

Tal y como te indica el compañero ese es el filtro de la caja multitronic, son algo caros pero hay que hacerlo para evitar mayores problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que había investigado y mirado por el vano motor si que  se ve y corresponde al filtro ese que pone la foto el compañero...... a ver si algún compañero que en algún se lo han cambiado nos ilumina. Según me dijeron en los recambios no les salía que hubiera filtro de repuesto.

Estas cosas me joden MUCHO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 22:25, jonhy250 dijo:

Yo por lo que había investigado y mirado por el vano motor si que  se ve y corresponde al filtro ese que pone la foto el compañero...... a ver si algún compañero que en algún se lo han cambiado nos ilumina. Según me dijeron en los recambios no les salía que hubiera filtro de repuesto.

Estas cosas me joden MUCHO 

 

Yo en los míos se cambiaron varias veces, es ese mismo que puso @ANGEL1001 y va en el lateral superior izquierdo de la caja. Desde el vano motor se puede ver. Le entran dos tubos metálicos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.