Jump to content

Stronic B9


Guas

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Es para comentar la sensacion que tengo yo en mi coche y si todos los que teneis este tipo de cambio Stronic notais lo mismo.

El coche al relenti esta a unas 900rpm aprox, para que se comience a mover se tiene que acelerar hasta 1500, me parece demasiado, vengo un mercedes automatico, esas rpms entre parado y comienzo de movimiento son mucho cortas.

Me gustaria saber si os sucede lo mismo o que sensacion os trasmite.

Me parece que le falta tacto sobretodo al maniobrar que tienes que acelerar de mas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Guas.

 

Para maniobrar en llano con el stronic yo no es que tenga que acelerar, es que ni toco el acelerador. Simplemente suelto el freno y ya está.

 

Y lo de para moverse hasta 1500 rpm tampoco. Quizás no haya entendido bien lo que planteas, disculpa.

 

Buen día.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2018 a las 8:26, Guas dijo:

Hola, 

Es para comentar la sensacion que tengo yo en mi coche y si todos los que teneis este tipo de cambio Stronic notais lo mismo.

El coche al relenti esta a unas 900rpm aprox, para que se comience a mover se tiene que acelerar hasta 1500, me parece demasiado, vengo un mercedes automatico, esas rpms entre parado y comienzo de movimiento son mucho cortas.

Me gustaria saber si os sucede lo mismo o que sensacion os trasmite.

Me parece que le falta tacto sobretodo al maniobrar que tienes que acelerar de mas.

Gracias.

 

en que modo lo estas probando? Yo en el eco y confort es como una caja de muertos; el dynamic mejor (el que uso normalmente) y el S para darle caña. piensa que al final, por muchos cv que tengamos, todo se reduce a cuando se activa el turbo y con que presion este configurado.

 

yo ciertamente tambien lo noto algo perezoso en muy bajas rv pero reconozco que me da lastima darle a saco con el pedal (ahora lo que hago le bajo una levita y ya tengo el motor a tino de lo que necesito - 2 levitas menos si lo que quiero es que este cañero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy con Guas, al iniciar la marcha es más perezoso de lo normal. Pero yo creo que es porque han tratado de dulcificarlo al iniciar la marcha, ya que las primeras versiones del DSG eran muy bruscas en este aspecto, y aparcar en espacios reducidos se podía convertir en un auténtico suplicio.

 

ademas yo he notado que una vez iniciada la marcha esa pereza desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.