Jump to content

Problema con Audi s3


JavierCanovas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo unas dudas y estaría muy agradecido a quien pueda darme información o ayudarme .

Tengo un audi s3 del 2001 originalmente con motor Amk pero rompió motor hace unos meses y se le puso un Apy , mi pregunta es ¿ el bloque motor Apy es compatible con el Amk?

Mi actual motor que es el Apy lleva borrado la inscripción en el motor y creo que voy a tener problemas a la hora de pasar la itv y me gustaría saber si puedo montar el bloque motor Apy con la culata Amk para no tener problemas en la itv y que se quede toda en su sitio y  bien hecho ya que del Apy al Amk cambia la instacion de los gases y alguna cosa mas.

Un saludo y gracias espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ciencia cierta no lo se, pero creo que no, el AMK y el BAM si son compatibles pero el APY como no lleva distribución variable (si no recuerdo mal) creo que no es compatible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X el tema de la ITV no te preocupes yo tampoco llevo el mismo motor que el de serie y una de las veces q fui a pasar la ITV me dijo un inspector de la ITV q conocía que borrara el marcado del motor x si acaso,xq no sé suelen meter en eso,pero si hay algún toca c*** ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.