Jump to content

Hola desde Valencia


Sergiete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia.

ya conseguí mi a3 sportback 1.8tfsi ambition stronic del cual estoy muy contento.

os detallo lo que lleva...

paquete Sline exterior e interior.

luces drl con bixenon.

RNS E

volante Sline achatado con levas

llantas 18"

 

las modificaciones van a ser las siguientes, parrilla negra con enjambre .

supresión de aros cromados de antinieblas en color negro piano 

pilares exteriores en color piano

separadores tras 20mm y del de 15mm

repro mas kn de sustitucion

plafon interior iluminado y encima de cenicero iluminado(bricolajes que he visto aquí)

conectividad para el RNSE

 

espero ponerlo en forma en un par de meses....os colgare mas fotos en breve, no tengo ninguna mas ...lo tengo solo una semana 🙂

 

saludos!!!

image1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,muy bonito el coche,con respecto a las modificaciones bueno...cada uno es libre en el tema de mods y sobre todo lo que mas les guste a cada uno,lo de los separadores traseros de 2cm....te digo que imposble ya,con 1,2 te va a tocar en el tornillo del pase de ruedas trasero por experiencia,aun rebajando el tornillo...con lo cual vas a estar tocando seguido...no te lo aconsejo,conectividad para el rns-e no se que quieres decir con eso,pero mas de un yotour para sd,usb y jack tambien te lo veo un poco tonteria...con las sd de hasta 32gb de los rns-e 193 g de ultima generacion mas que sobrado,bt oem y conectividad sds para marcaciones por voz y a correr,panel de abeja no me chista mucho,aunque si tu intencion es dejarlo BLACK del todo es una buena opcion o si no probar con la parrilla s-line s3 que vale cualquiera la negra oem,esperamos mas fotos en breve,plafon interior se lo hice al blanco ultimo mio,los leds rojos y suprimir hueco cenicero por hueco portaobjetos iluminado a los dos ultimos,un brico facil relativamente y con calma queda muy bien y viste mas el coche,yo aun tegi un plafon interior de techo con luz de lectura y los leds rojos en casa nuevo sin usar con boton de techo solar...jajajaaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Buenas,muy bonito el coche,con respecto a las modificaciones bueno...cada uno es libre en el tema de mods y sobre todo lo que mas les guste a cada uno,lo de los separadores traseros de 2cm....te digo que imposble ya,con 1,2 te va a tocar en el tornillo del pase de ruedas trasero por experiencia,aun rebajando el tornillo...con lo cual vas a estar tocando seguido...no te lo aconsejo,conectividad para el rns-e no se que quieres decir con eso,pero mas de un yotour para sd,usb y jack tambien te lo veo un poco tonteria...con las sd de hasta 32gb de los rns-e 193 g de ultima generacion mas que sobrado,bt oem y conectividad sds para marcaciones por voz y a correr,panel de abeja no me chista mucho,aunque si tu intencion es dejarlo BLACK del todo es una buena opcion o si no probar con la parrilla s-line s3 que vale cualquiera la negra oem,esperamos mas fotos en breve,plafon interior se lo hice al blanco ultimo mio,los leds rojos y suprimir hueco cenicero por hueco portaobjetos iluminado a los dos ultimos,un brico facil relativamente y con calma queda muy bien y viste mas el coche,yo aun tegi un plafon interior de techo con luz de lectura y los leds rojos en casa nuevo sin usar con boton de techo solar...jajajaaajaj

Buenas Alex pues tu respuesta me viene perfecta, sabrías que medidas separador le iría bien para dejarlo a ras de aletas?? tanto del com detrás ??

el tema de conectividad del RNS pues llevo bluetooth de origen pero he visto que se le puede meter unos bluetooth por detrás para escuchar el audio, los vende en eBay Amazon....sabes algo?? dame luz crack!!!!

ahhh y otra cosa que clase de tarjetas le puedo meter l RNS, me estoy volviendo loco y no hay manera....gracias por todo y disculpa por dar la lata!! gracias Majo!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tarjetas del rns-e si no es la versión Led tienen q ser de 4 o 8 gb no más y que no sean de alta capacidad las llamadas sdch o algo así si es la versión Led con botones cromados hasta de 32 gb de alta capacidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 0:10, korny1976 dijo:

Las tarjetas del rns-e si no es la versión Led tienen q ser de 4 o 8 gb no más y que no sean de alta capacidad las llamadas sdch o algo así si es la versión Led con botones cromados hasta de 32 gb de alta capacidad

korny como puedo saber que verano es??

he visto accesorios en eBay Amazon etc para conectar por detrás del RNSE y llevan bluetooth ad2p y usb y sd.....no se si esto vale..??

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la versión antigua no lleva los botones ruleta cromados y la versión nueva los lleva, yo solo llevo conectado atrás al rns un adaptador para a2dp para escuchar la música de Spotify del móvil y muy bien y muy buena calidad de sonido de la marca 2connets o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego los dos cables q lleva rojo y negro tienen q ir a positivo y negativo y los q. Van en el conector hay q sacarlos y pinearlos detrás del rns-e a ver si miro y te digo donde van exactamente tiene q ser para tu modelo de coche eh? Q hay también para el a4 a6.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, korny1976 dijo:

Luego los dos cables q lleva rojo y negro tienen q ir a positivo y negativo y los q. Van en el conector hay q sacarlos y pinearlos detrás del rns-e a ver si miro y te digo donde van exactamente tiene q ser para tu modelo de coche eh? Q hay también para el a4 a6.... 

Si ya he visto, yo llevo el RNS e con botones cromados, le voy a instalar esto que dices del bluettoth y he visto otro accesorio que lleva conectado como un conector rectangular para usb...

aunque yo ya llevo aux, ese lo quito, prefiero usb y ad2p!!

 

gracias por tu ayuda ..!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para conectarlo el a2dp compre el conector de 32 pines de audi y los 3 cables q salen del conector cuadrado del a2dp sacarlos y meterlos en el de 32 aunque también lo puedes poner a pelo

Screenshot_20180919-235737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 14:48, korny1976 dijo:

Pues la versión antigua no lleva los botones ruleta cromados y la versión nueva los lleva, yo solo llevo conectado atrás al rns un adaptador para a2dp para escuchar la música de Spotify del móvil y muy bien y muy buena calidad de sonido de la marca 2connets o algo asi

Ahi discrepo compi!!,hay dos versiones,con botones cromados en los restyling y el marco en color negro mate normal y con botones cromados y marco negro piano que por norma esos son los led,con referencia acabados en 193G,los primeros solo aceptab dependiendo modelo hasta los 4 y 8,los ultimos 32g,las targetas SDHC,normalmente yo utilizaba tarjetas con adaptador micro-sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo que te comente,haz un post de presentacion,fotos del coche y cuentanos algo sobre el,porque sabemos que es restyling,deduzco que es de los ultimos porque los espejos parecen los pequeños no los de oreja de dumbo y las tiras cromadas de los antinieblas,si nos aportaras año y fotos del rns-e sabriamos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 18:09, ALEXAPRILIA11 dijo:

Y por lo que te comente,haz un post de presentacion,fotos del coche y cuentanos algo sobre el,porque sabemos que es restyling,deduzco que es de los ultimos porque los espejos parecen los pequeños no los de oreja de dumbo y las tiras cromadas de los antinieblas,si nos aportaras año y fotos del rns-e sabriamos mas

pues....arriba está la info del coche ...me faltarán unas fotos que aún no he podido hacer pero bueno...más info sobre el...no sé qué más contar...quizás 2009.

bueno volveré cuando tenga más fotos!

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.