Jump to content

FARO EMPAÑADO


mikiruni

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues como pone el titulo, se me ha empañado uno de los focos delanteros ademas de los dos antinieblas.

La cuestión es que el otro dia cayo aqui una tromba de agua increible y tuve que vadear por una zona para poder pasar. O sea que les entro agua y ahora quedan empañados a cada cambio de temperatura. Parece que el foco tuviera como una capa exterior porque si aprieto con el dedo se nota como hago presion sobre otra capa interior o algo asi.

Es decir, que se me ha empañado entre esas dos capas. ¿¿¿Alguno sabe como solucionar esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las veces que me ha sucedido eso en diferentes vehículos, haciendo buen tiempo, le quite la tapa trasera y circulando con luces encendidas durante varios días.

 

El calor que se genera dentro del faro y el propio calor del motor evapora el agua y con la tapa abierta se marcha solo. 

 

Pruébalo y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2018 a las 18:53, Carlisu84 dijo:

Las veces que me ha sucedido eso en diferentes vehículos, haciendo buen tiempo, le quite la tapa trasera y circulando con luces encendidas durante varios días.

 

El calor que se genera dentro del faro y el propio calor del motor evapora el agua y con la tapa abierta se marcha solo. 

 

Pruébalo y nos dices.

ok, muchas gracias, pues probaré a ver que tal, ademas que tengo que pedir cita para itv e imagino que asi no la pasare, porque es que esta a tope de empañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, referente a este tema os comento que a mi me pasó lo mismo hace poco, quedé sumergido en el agua hasta los faros y se llenaron de agua y vapor.

Fui al taller y me los desmontaron, les dieron con aire y luego varios dias colgados hasta que no quedó ni rastro de humedad y no se me empañaron mas en ningun momento.

  1. El problema que tengo ahora es que como era agua sucia ahora quedaron con las marcas de las gotas dentro pero sucias con arenilla, donde va la bombilla se quedó como si estuviera lleno de agua pero claro, lógicamente no está sino fundiria las bombillas, el caso es que me disminuyó muchísimo la visión nocturna y no se como hacer ahora pues son los bixenon y valen una pasta.
  2. La verdad que yo no me di cuenta en el momento que si no lo que tendría que haber hecho era dar parte al seguro y me imagino que me los habrían puesto nuevos.
  3. La solución sería sacarle el cristal para poderlos limpiar pero por lo que tengo leído por aquí vienen como al vacío y si se saca despues siempre se empañarán.

Alguna idea de lo que puedo hacer para limpiarlos? claramente ya se que la solución perfecta sería comprarlos nuevos......   :))

gracias por las posibles respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es viable desmontarlos y limpiarlos al detalle

 

Pero si has perdido eficacia van a estar las parábolas mal y lo suyo sería cambiarlas,

http://www.clubaudi.ro/threads/diy-upgrade-de-la-bixenon-oem-la-bixenon-cu-lupe-hella-evox-r-2-0-la-a4-b8.49901/

 

 

El resto de opciones aparte de nuevos originales, sería eBay usados o nuevos de competencia. No bajaría de 400 euros probablemente

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quite la tapa interior de goma y lo deje al sol durante una tarde y el resultado fue inmejorable, ya no queda rastro ni de agua ni humedad, y ademas no han quedado marcas.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.