Jump to content

Consumo datos Navegacion Google Gear


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Tengo una tarjeta de simyo de postpago, con una tarifa de datos de 3,63 céntimos/Mb. Este  fin de semana me he ido de viaje y a la ida utilice el Android Auto conectado a mi móvil y el Google maps del móvil. El sábado utilice el Google Gear del MMI no más de 10 minutos. Y hoy domingo de vuelta a casa he utilizado otra vez el Google Gear del MMI una hora y media.

Estando revisando esta tarde el correo, leo un email de simyo en el que me dice que he utilizado el viernes 14, 631,43 Mb, el sábado 15, 22,73 Mb y el domingo de vuelta 256,23 Mb. ¿es normal este consumo con el Google Gear del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parecen demasiados datos.

Aun teniendo en cuenta que si no has limpiado la memoria caché del MMI,   en teoría solo se descargan una vez,  luego el MMI va tirando de la caché,  a no ser que pases por zonas que no haya pasado antes y se tenga que descargar esas plantillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece una burrada esos 921 Mb de datos,  del sabado (10 minutos) y el domingo una hora y media. Hablo del uso del navegador de nuestro MMI (Google EARTH). El viernes utilice el Google Maps del Android Auto. Ya me he puesto en contacto con Simyo, pero me parece que me voy a comer una mier.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, herodes dijo:

Ten en cuenta que el consumo de datos tiene que ser muy elevado al tener que descargar imágenes de satélite durante tantos kilómetros.

¿Pero es normal que el 14 usando el Google Maps desde mi movil por media del Android Auto me digan de Simyo que he usado 631 Mb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Serjio dijo:

Yo de todas formas buscaría una tarjeta para estar tranquilo y no tener esos sustos.

Si esa era la tarjeta que tenia metida (tarifa base postpago de Simyo). Y pensar que la contrate pensando que pagaria poco al usar cuatro dias al mes el MMI. Me pongo de la leche al pensar que no contraté la multisim de Movistar ya que eran 7 € al mes, cuando en Vodafone la tenia gratis.😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, mnhcenter dijo:

Si esa era la tarjeta que tenia metida (tarifa base postpago de Simyo). Y pensar que la contrate pensando que pagaria poco al usar cuatro dias al mes el MMI. Me pongo de la leche al pensar que no contraté la multisim de Movistar ya que eran 7 € al mes, cuando en Vodafone la tenia gratis.😡

 

Mira alguna compañía que te sumen los datos no usados de la tarifa o vuelve a Vodafone jajaja.

Otra cosa importante, es saber la cobertura que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mnhcenter dijo:

¿Pero es normal que el 14 usando el Google Maps desde mi movil por media del Android Auto me digan de Simyo que he usado 631 Mb?

No sabría decirte si es normal ese consumo, yo sólo utilizo google maps en recorridos muy cortos o a pie, para el resto uso el navegador del coche y en viajes largos en vacaciones el Tomtom, que es el que mejor funciona para mí. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.