Jump to content

cambio de volante frustrado...


elvamo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 2.8 del año 2000 modelo 4b el volante logicamente con el paso del tiempo se a quedao faltal y por internet encontre un chollo de un chico que vendia el volante de un A3 (Modelo mas nuevo...) con multifuncion y tal.la multifuncion sabia que era casi imposible de ahacer funcionar e visto a gente que lo a logrado pero no era mi prioridad. El caso es que ahora tengo el coche con un volante con el aribag quitado por que no funciona logicamente los enganches son direferentes y tal yo e escho algun emplame y la bocina si funciona pero el argbag y los instrumentos... El caso es que que ya solo quiero que funcione como esta la bocina y fuera pero no se como entrar al bag para hacer creer a la centralita que mi coche no tiene volante con airbag o si alguno de casualidad sabe como hacer funcionar todo.... cosa que ya e dado por perdida... son las 3.39 de la mañana pero a ver si me da tiempo de bajar de un segundo al coche y sacar un par de fotos a los volantes y grabar un video de unas luces que se encienden que tampoco logro quitar por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Busca un volante de un A6 C5 y dejate de inventos, acabaras antes.

 

s2.

Eso da igual por que el problema no es por que sea de un A3 son los mismos volantes el problema me  biene en los conectores que es el modelo nuuevo osea diferente al mio...

 

hace 1 hora, a34323 dijo:

Se puede activar el airbag. Sólo tienes que cambiar de una etapa a dos etapas o al revés. Busca info por que la hay

Por ejemplo:

 

 

Muchas gracias voy a echar un vistazo al post a ver que pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.