Jump to content

AdBlue A4 B9, cómo conocer el nivel?


joseignaciogm

Publicaciones recomendadas


no te preocupes,  cuando te quede autonomia para menos de 2400 Km,  el coche te avisa solo,  y tambien la app del móvil.

en el momento del aviso, tienes 2400 km para recorrer todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay manera a no ser que alguien encuentre la forma por obd o vagcom de que salga, seguramnete tendras el deposito ampliado si aun no te ha avisado pero tranquiulo que avisa con antelacion cuando te faltann menos de dos mil cuatrocientos km de autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, victor.tfsi dijo:

B6734101_3987_4521_BB03_78031730_CF1_D.j

 

Esto que es para saber el nivel del adblue a parte de lo de la activacion para verlo en el mmi

 

Donde hay que entrar y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Esto que es para saber el nivel del adblue a parte de lo de la activacion para verlo en el mmi

 

Donde hay que entrar y eso 

En el modulo motor en el avd.blokcs mesures pones  Eso y te sale, ya veras que puedes ver todos los sensores temperaturas etc de todo.

 

 

La foto no es mia.

 

44_F9_EA83_C40_D_4_EA0_8_D11_B044917_EF4

 

 

Haber cuando tenga tiempo volvere a mirar lo del medidor en el mmi, de momento me sale iniciando la medicion del nivel adblue y ahy se queda.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, victor.tfsi dijo:

En el modulo motor en el avd.blokcs mesures pones  Eso y te sale, ya veras que puedes ver todos los sensores temperaturas etc de todo.

 

 

La foto no es mia.

 

44_F9_EA83_C40_D_4_EA0_8_D11_B044917_EF4

 

 

Haber cuando tenga tiempo volvere a mirar lo del medidor en el mmi, de momento me sale iniciando la medicion del nivel adblue y ahy se queda.

 

Ok ya nos cuentas 

 

Y eso de la foto es vagcom, lo otro de antes es obdeleven que es lo que uso yo y me referia a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, victor.tfsi dijo:

Mas facil, datos en tiempo real, dentro del modulo motor, si el obdeleven es para comodones xD.

 

bueno no es tan facil tampoco, excepto por las app predeterminadas es complicado tambien ya que no tiene labels de lo que es cada bit o byte como en el vagcom.

 

a parte el vagcom a no ser que pagues trescientos euros o mas por el original el que nosotros pillamos que es pirata y vale cincuenta euros o algunos menos este no se actualiza ya que si metes una version mas moderna de la del cable puedes bloquearlo cosa que el obdeleven si se actualiza y no se bloquea

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom tampoco ahy labels para nuestros coches, y lo sabes,yo no discuto cual es mejor ahora, y de eso no se habla en este post, pero para mi es el obdeleven para comodones, asido un simple comentario, si ya no lo aceptas ...

la tecnologia avanza y es mejor asin pero es mas facil que el vagcom y no me lo niegues tio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.