Jump to content

Paragolpes s-line trasero.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

lo mejor es que lo lleves a un sitio y te lo dejen todo niquelao...

 

En el vídeo que y capture las imágenes de las colas creo que el taller es teo López y hablan bien de él. Es de Madrid pero me gustaría saber de más sitios a ver que tienen y precios ya que es la primera vez que hago algo así y no tengo ni idea de talleres de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, McMahon dijo:

Cambias la geometría del escape original de serie de tu modelo eso es reforma según las fotos. Legalizarlo es fácil papeles de la cola de escape + certificado de taller y son 100€

 

Pues con la ovalada tambien se cambia ya que pasas de redonda a ovalada igual en el caso de la foto de poner una rectangular o asi y es distinta geometria a la de serie tambien pero en ese caso pone que no es reforma, con la doble redonda tampoco deberian dar problema que es lo mismo o similar. Muy raro que con esas dos no sea reforma y la doble redonda si ya que no tocas escape y es un embellecedor que solo hace pasar de una salida a una doble 

 

Y el certificado de taller eso que cuesta y lo de los cien euros que se paga en la ITV y asi te lo homologan

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico bien. La ovalada tiene la geometría interna igual los que hace la forma ovala es como un embellecedor de la forma interna y eso no cambia la geometría por eso no te ponen pegas no la modificas. La doble salida si la modifica porque pasas de una salida a 2 mira las imágenes creo que no las has visto bien del todo (las fotos me las ha pasado el ingeniero que me lleva las homologaciones) El certificado de taller es gratuito si te lo montan ellos no se pueden negar. Los 100€ son por el papeleo que hace el ingeniero no he incluido la itv porque depende donde vivas es más o menos. Ejemplo reforma con proyecto en Madrid sobre los 100€ en Castilla la sobre 60€ sin proyecto son mucho meno y la cola de escape no tiene proyecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

A ver si me explico bien. La ovalada tiene la geometría interna igual los que hace la forma ovala es como un embellecedor de la forma interna y eso no cambia la geometría por eso no te ponen pegas no la modificas. La doble salida si la modifica porque pasas de una salida a 2 mira las imágenes creo que no las has visto bien del todo (las fotos me las ha pasado el ingeniero que me lleva las homologaciones) El certificado de taller es gratuito si te lo montan ellos no se pueden negar. Los 100€ son por el papeleo que hace el ingeniero no he incluido la itv porque depende donde vivas es más o menos. Ejemplo reforma con proyecto en Madrid sobre los 100€ en Castilla la sobre 60€ sin proyecto son mucho meno y la cola de escape no tiene proyecto. 

 

ah ok, pero la de doble salida tambien la zona interna es igual ya que lo que engancha al coche es una salida que luego hace que salgan dos en la zona final. no?

 

por precio no parece caro el homologarlo pero veo mucho lio y eso o sea me tendre que quedar con las ganas si al final hago el cambio o poner la ovalada como tu o una rectangular o algo si cambio difusor o hacer como un compi que con el mismo difusor puso el embellecedor de un q5 o q7 y quedo mas gorda la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 10:14, McMahon dijo:

A ver si me explico bien. La ovalada tiene la geometría interna igual los que hace la forma ovala es como un embellecedor de la forma interna y eso no cambia la geometría por eso no te ponen pegas no la modificas. La doble salida si la modifica porque pasas de una salida a 2 mira las imágenes creo que no las has visto bien del todo (las fotos me las ha pasado el ingeniero que me lleva las homologaciones) El certificado de taller es gratuito si te lo montan ellos no se pueden negar. Los 100€ son por el papeleo que hace el ingeniero no he incluido la itv porque depende donde vivas es más o menos. Ejemplo reforma con proyecto en Madrid sobre los 100€ en Castilla la sobre 60€ sin proyecto son mucho meno y la cola de escape no tiene proyecto. 

 

Ya me comentas a lo que te pregunte compañero un poco mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 16:16, alagar27 dijo:

 

ah ok, pero la de doble salida tambien la zona interna es igual ya que lo que engancha al coche es una salida que luego hace que salgan dos en la zona final. no?

 

por precio no parece caro el homologarlo pero veo mucho lio y eso o sea me tendre que quedar con las ganas si al final hago el cambio o poner la ovalada como tu o una rectangular o algo si cambio difusor o hacer como un compi que con el mismo difusor puso el embellecedor de un q5 o q7 y quedo mas gorda la trasera.

 

No, porque me comentan que al dividirse salen los gases por 2 huecos y cada hueco es el doble de grande y cambia en esa parte la geometría. En la ovalada no porque sigue el hueco igual y cundo se agranda es un embellecedor algo así he llegado a entender yo. Pero sin embargo y el tubo tiene agujeros para que resuene más hay si hay que homologar porque cambia los decibelios del sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

No, porque me comentan que al dividirse salen los gases por 2 huecos y cada hueco es el doble de grande y cambia en esa parte la geometría. En la ovalada no porque sigue el hueco igual y cundo se agranda es un embellecedor algo así he llegado a entender yo. Pero sin embargo y el tubo tiene agujeros para que resuene más hay si hay que homologar porque cambia los decibelios del sonido.

 

Ah ok, pero aunque salga el gas por dos huecos el gas que sale es el mismo que con uno o con el ovalado. No entiendo porque no se puede poner a parte de porque sean dos huecos y no uno.

 

Y que dices de que tiene agujeros para resuene mas, el ovalado o ese doble te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, McMahon dijo:

@alagar27 que tengan en el interior el tubo como esta imagen.

 

9dQw0D6.jpg

 

Ah ok

 

Pero ese que pasa de una a dos que comento no creo lleve el tubo agujereado y en ese caso no necesitaria homologarse a no ser por lo que comentas de la geometria que lo veo una tonteria y lo del gas sale igual sea dos que una

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Ah ok

 

Pero ese que pasa de una a dos que comento no creo lleve el tubo agujereado y en ese caso no necesitaria homologarse a no ser por lo que comentas de la geometria que lo veo una tonteria y lo del gas sale igual sea dos que una

 

 

Con la ley en la mano te dice que te toca homologar porque la geometria si de serie en 90cmm la has pasado a 180 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

Con la ley en la mano te dice que te toca homologar porque la geometria si de serie en 90cmm la has pasado a 180 cm.

 

Pues vaya tonteria, entonces tocara lo que dije de mantener difusor y poner un embellecedor mas gordo ya que yo no veo lo de la ovalada en un lado solo porque paso de pagar homologacion y el papel itv solo por eso.

 

Y que rapido respondes que estas aqui y por el Facebook. Je je.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Pues vaya tonteria, entonces tocara lo que dije de mantener difusor y poner un embellecedor mas gordo ya que yo no veo lo de la ovalada en un lado solo. 

 

Y que rapido respondes que estas aqui y por el Facebook. Je je.

 

Acabo de terminar de currar despues de 12 horas me he duchado he comido algo y ahora me estoy relajando aqui hasta mañana a las 7:00 que arranco pero a las 5:30 en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Acabo de terminar de currar despues de 12 horas me he duchado he comido algo y ahora me estoy relajando aqui hasta mañana a las 7:00 que arranco pero a las 5:30 en pie.

 

Muy bien. Yo empiezo una hora mas tarde pero tambien doce horas aunque hoy de libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.