Jump to content

Sensor Presion de Neumaticos


PAUL_VAGEN

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,queria hacerles otra consulta..(y no me reten x preguntar tanto,tengo que desburrarme), la consulta es...resulta que mirando las opciones del menu del MMi 2g  cuando uno selecciona formato de temperatura F,C, o si es Millas o km....nose xq razon me aparece la opcion de PSI o BARES,.....que yo sepa no monta mi coche sensor de presion de neumaticos,pero..sera que lo tiene y hay que habilitarlo?mirando las ventas de un TDI en mi zona vi que dicho vendedor dice que tiene esa funcion..si alguno me puede decir si con el vagcom se puede activar o es que no trae....tambien vi que a mis llantas les falta los tapa cubos de las bulones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/9/2018 a las 10:21, PAUL_VAGEN dijo:

Buenas compis,queria hacerles otra consulta..(y no me reten x preguntar tanto,tengo que desburrarme), la consulta es...resulta que mirando las opciones del menu del MMi 2g  cuando uno selecciona formato de temperatura F,C, o si es Millas o km....nose xq razon me aparece la opcion de PSI o BARES,.....que yo sepa no monta mi coche sensor de presion de neumaticos,pero..sera que lo tiene y hay que habilitarlo?mirando las ventas de un TDI en mi zona vi que dicho vendedor dice que tiene esa funcion..si alguno me puede decir si con el vagcom se puede activar o es que no trae....tambien vi que a mis llantas les falta los tapa cubos de las bulones.

 

Mira en la app de MyAudi que metiendo el bastidor te da todos los extras y lo que es de serie de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que para que funcione el sensor de presión de los neumáticos y que aparezca la presión de los mismos en el MMI, dichos neumáticos tienen que llevar los correspondientes sensores en las válvulas y los captadores de señal de los mismos, no es algo que se pueda activar sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Mira en la app de MyAudi que metiendo el bastidor te da todos los extras y lo que es de serie de tu coche.

 

ah pues eso no sabia de la app,voy a ver si funciona entonces.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Ten en cuenta que para que funcione el sensor de presión de los neumáticos y que aparezca la presión de los mismos en el MMI, dichos neumáticos tienen que llevar los correspondientes sensores en las válvulas y los captadores de señal de los mismos, no es algo que se pueda activar sin más.

.

 

Si sisi eso lo se,pero me extraña que el MMI me de la opcion de elegir entre PSI y Libras,pero no tengo la opcion de setear las opciones,asi como tampoco la opcion de desactivar las luces diurnas de bombillos halogenos,las llevo montadas pero no encienden jamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alcoscar dijo:

Te da la opcion aunque no lleves sensores. Tambien te permite millas y km

 

 

pues que tontera que te den a elegir esas opciones al menos de tipo de Bares o pSI, la otro se justifica ya que el coche puede ir a cualquier lado,pero lo otro?si al menos estuviera cableado con el receptor y solo activar y agregar algun tpms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.