Jump to content

Ayuda!! Por favor...


DonVito4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os cuento mi problema ..el otro día al ir a arrancar el coche giré la llave y oí un crack!!!total el bombín se ha quedado sin posiciones ni da contacto ni nada...es cómo meter la llave en un agujero vacío(no hace nada).en el taller m han dicho que aunque pille un bombín de segunda mano hay que codificarlo para poder arrancar...es eso cierto??a alguien más le ha pasado??gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es cierto, hay que codificar tu bombin para que funcione con tu llave.

 

Puedes ir al conce y pedir que te pidan un bombin para tu llave, asi te lo haran para que funcione con la estructura fisica de tu llave, y no tengas que andar con dos llaves ocmo te pasara si cojes uno de desguace, pero aun asi tendras que codificarlo.

 

Par mi lo mejor es pedir uno al conce ya especifico para tu llave y montar todo como de origen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, DonVito4 dijo:

Hola buenas os cuento mi problema ..el otro día al ir a arrancar el coche giré la llave y oí un crack!!!total el bombín se ha quedado sin posiciones ni da contacto ni nada...es cómo meter la llave en un agujero vacío(no hace nada).en el taller m han dicho que aunque pille un bombín de segunda mano hay que codificarlo para poder arrancar...es eso cierto??a alguien más le ha pasado??gracias de antemano

año del vehículo? versión?

en mi caso solo se rompió el final del bombín que es una pieza de plástico que se desmonta, la cambié y como nuevo. No tiene nada que ver con el chip transponder ni la forma de la llave, al menos en mi caso, el mecánico siempre barre para su casa, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 10:23, DonVito4 dijo:

Hola buenas os cuento mi problema ..el otro día al ir a arrancar el coche giré la llave y oí un crack!!!total el bombín se ha quedado sin posiciones ni da contacto ni nada...es cómo meter la llave en un agujero vacío(no hace nada).en el taller m han dicho que aunque pille un bombín de segunda mano hay que codificarlo para poder arrancar...es eso cierto??a alguien más le ha pasado??gracias de antemano

Buenas,muy probablemente lo que hayas roto es el clausor del bombin,lleva como una pestaña que es la unica que podria partir...no vale mas de 20€ nuevo o si quieres cojerlo en el desguace pues tambien,es cambiar uno por otro y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.