Jump to content

discos y pastillas de freno


braulio

Publicaciones recomendadas

 Muy buenas compañeros 

necesito de vuestra ayuda ,resulta que necesito cambiar los discos de frenos y las pastillas de mi S8 d2 en el taller me piden un dineral sólo por las piezas  ,así que he mirado en autodoc y resultan que los precios que tienen me parecen bastante buenos ,sobre todo los de  brembo.

Los discos se que son de 323 mm  pero las pastillas me salen que las hay de dos clases unas que son piezas pequeñas y otras mas grandes,mi consulta es cuales debo pedir  ,me encuentro en Australia  currando y no tengo el coche a mano,

  si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradecería  un cordial saludo a todos

audi s8 391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el etka online para saber exactamente cuáles son. Yo cuando cambie las mías (es un d2 rest de los primeros) eran 3 pastillas con forma hexagonal por pinza (Sistema de frenos girling o algo parecido) supongo que el tuyo debería montar esas pastillas porque las de 2 pastillas las empezaron a utilizar más tarde. Revisa el etka online para estar seguro, tienes la web en el apartado de etka online del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 20:28, cubellsd dijo:

Mira en el etka online para saber exactamente cuáles son. Yo cuando cambie las mías (es un d2 rest de los primeros) eran 3 pastillas con forma hexagonal por pinza (Sistema de frenos girling o algo parecido) supongo que el tuyo debería montar esas pastillas porque las de 2 pastillas las empezaron a utilizar más tarde. Revisa el etka online para estar seguro, tienes la web en el apartado de etka online del foro

Son cuatro pastillas por pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.