Jump to content

Aceite para A5 1.8 TFSI 2015? Cual usar.


Pep Estarellas

Publicaciones recomendadas

Hola . Alguno sabe que aceite se recomienda para mi primer cambio en mi A5 TFSI?  No me  lo especifica en el manual de instrucciones, ni de mantenimineto  ni en la tapa de la gasolina,  ni la marca ni me da detalles de cual he de emplear. En en el foro solo leo que se recomienda la marca Castrol Edge. Pero no se tipo de Castrol  Edge he de escoger. Para que os hagais una idea , el aceite se lo cambio por que ya llevo 2 años y 2 meses sin cambiarlo desde que lo compre,  y ya toca. El coche tiene 8000 kms y hago unos 3000 kms al año y sin pisarle . Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pep Estarellas dijo:

Hola . Alguno sabe que aceite se recomienda para mi primer cambio en mi A5 TFSI?  No me  lo especifica en el manual de instrucciones, ni de mantenimineto  ni en la tapa de la gasolina,  ni la marca ni me da detalles de cual he de emplear. En en el foro solo leo que se recomienda la marca Castrol Edge. Pero no se tipo de Castrol  Edge he de escoger. Para que os hagais una idea , el aceite se lo cambio por que ya llevo 2 años y 2 meses sin cambiarlo desde que lo compre,  y ya toca. El coche tiene 8000 kms y hago unos 3000 kms al año y sin pisarle . Un saludo y gracias!!

Buenas Pep.

Los mantenimientos son cada 30.000 km o 2 años. Llevalo a hacer la revision.

En los diesel llevamos el Castrol Edge long live 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.