Jump to content

Mando un poco loco.


Richaravanti

Publicaciones recomendadas

A ver si a alguien le a pasado algo parecido o lo mismo.,

Abro el coche con el mando llegó al curro,cierro con el mando salgo del curro abro con el.,llegó al garaje y cuando tiro a cerrar no cierra.,meto la llave en el clausor sin arrancar en on.

Y vuelve a funcionar.

Me a pasado varias veces.

Me e puesto en contacto donde me hicieron el mando y me dicen que me pase y me lo mirará. Pero según cree el dice que es de la centralita confort.

Alguien que pueda decir algo.

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si cuando estas en el trabajo te funciona bien prueba lo siguiente.

 

Cuando te ocurra eso en el garaje, enciende el coche y sal para fuera y alejate unos 200mts y vuelve a cerrar y abrir. 

 

Puede ser interferencias de otras frecuencias, me pasa muy a menudo en el trabajo

 

ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me suena. Hace ya un tiempo lo hacía el mía, a veces funciona otras no y de forma aleatoria, no conseguía sacar un patrón.

Al final era un cable de la maza de cables que pasa por el fuelle de la puerta del conductor, no recuerdo el color, comenzaba a seccionarse (típico en este modelo) y en ocasiones hacía contacto y otras no, depende como se quedase al abrir/cerrar la puerta.

Si le pasas el VAG-COM te lo canta como señal intermitente creo recordar.

Comprueba esos cables igual es por eso. Se ha hablado mucho en el foro de esto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues cada vez me ralla más este coche...

Llevé el mando donde lo programaron ,mejor dicho donde lo compre ...

Y nada funciona bien según ellos.

E de decir que lleva unos días que funciona bien.,no se,a ver lo que dura.

Y otra cosa tenía la luz de posición derecha fundida ,vamos eso cantaba el fis.,2 semanas.

Hoy salgo del curro a las 6 de la mañana y digo que raro no me marca nada el fis.

Bajo y echo un vistazo y ai estaba la bombillita funcionando.

Y yo me pregunto .,

Podría esto estar relacionado.

El mando que falla ,error en fis 2 semanas y ahora funciona.

Tendrá algo que ver el módulo comfort.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bombilla, supongo que te refieres a la H5W de posición, en ocasiones me ha sucedido lo mismo. Me marca en el FIS que está fundida, vuelvo al coche y ya funciona. En mi caso, no se el por qué, pero es como si se afloja en el portalámparas y en ocasiones no hace contacto. Cuando me sucede, la saco, ajusto un poco la pestaña interna para que entre algo más apretada y a seguir funcionando durante mucho tiempo. No toques la bombilla con los dedos que es halógena y se funde.

En mi opinión nada tiene que ver una cosa con la otra. Lo del mando, tal y como te comenté, comprueba lo del cableado del fuelle de la puerta, no es al primero que le pasa hasta que te deja totalmente de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4quattro gracias por tu respuesta.

A ver hace cosa de 2 meses ya lo comenté aquí .,me dejó de funcionar la ventanilla y era un cable de la puerta del pasamuros estaba cortado.

Le pege unos puntos de soldadura y me funciona bien.

Pero según dices ahora,.tendría algo que ver ,ese cable que solde,que me este fallando el mando ahora.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno el viernes dejé el mando donde lo compré,el tío lo puso encima de un aparato y le apretó los botones y dijo que no emitía bien ,que el problema estaría en los botones.,le dije que el mando cuando me lo dieron ya me tocó ir 2 o 3 veces porque funcionaba cuando quería igual que ahora.,me dijo déjamelo y te llamo cuando lo tenga.,cuando vaya le diré si le parece bien que un mando de audi ,que me sablò 180 o 190 si no recuerdo mal.,que tenga que estar así cada 2×3.,O me lo cambian o aver que arreglamos.,

Pues eso en cuanto me llamen os acabo de comentar lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro viaje más.

Pero no esperaba menos de estos chicos...

Según me ha dicho ,el problema está en el mando.,porque según el estos modelos ,no guardan el código en la centralita.,y no puede ser que falle cada 2*3 y cuando inserto la llave la vuelve a reconocer...,

Solución....

Esta semana que viene llamara al proveedor y que se la coman ,por que no funciona bien.

Y que me harán otro mando nuevo..

No esperaba menos de estos chicos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que en la centralita algo se guarda. 

Cuando se casan llaves, quedan registradas en una centralita (no se si es la confort o cual) y si pierdes una llave, puedes con VAGCOM eliminarla de la lista de llaves "autorizadas".

Yo lo hice hace ya 10 años, cuando perdí una de las originales.

 

Pero vamos, si ellos lo dicen, te hacen una nueva y no te da problemas, pues bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, a4quattro dijo:

Pues yo diría que en la centralita algo se guarda. 

Cuando se casan llaves, quedan registradas en una centralita (no se si es la confort o cual) y si pierdes una llave, puedes con VAGCOM eliminarla de la lista de llaves "autorizadas".

Yo lo hice hace ya 10 años, cuando perdí una de las originales.

 

Pero vamos, si ellos lo dicen, te hacen una nueva y no te da problemas, pues bien.

 

si mal no recuerdo esta en el canal 46, esta en este subforo como hacerlo ahi ya te pone los pasos a seguir

y es verdad, puedes probar a casarlas con el vagcom y sales de dudas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisus...

Lo tengo todo probado ,.

Con vag.

Sin vag.

Todos los bricos,post.

Vamos todo requetemirado.

Para mí que el problema está en el mando , o bien el chip o la botonera..

Pero gracias por todo.

A ver si esta semana que viene me paso por la cerrajería.,

Y que me den otro mando en condiciones.,que bien pagado está.

Ya os comentaré ,lo que me diga el cerrajero sobre lo que haiga podido pasar.

Lo dicho gracias a todos por lo aportado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.