Jump to content

amortiguadores Bilstein


richi5v

Publicaciones recomendadas

Hola, queria consejo sobre un tema.

Dispongo de un audi A6 avant 2.8 193 cv, le he puesto unos Bilstein B4 atrás y la verdad que se nota bastante ya que llevaba unos Cecauto muy baratos, por motivos de pasta en su momento, ahora estoy pensando en poner otros Bilstein delante, he aquí mi duda.

 

B4 como los traseros o B6 para mejorar la entrada en curva ya que es un coche que al entrar en curva se va muy de frente si entras un poco forzado.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ideal es montar los amortiguadores los cuatro a la vez y montar la misma marca y modelo tanta alante como atras ya que quizas en alguna situacion algo delicada pueda verse comprometida la integridad del coche en la carretera al comportarse diferente los amortiguadores delanteros y traseros.

 

Yo llevo KYB Excel G delante y atras y muy bien, no son ni por asomo tan caros como los Blistein pero el coche es otro desde que los monte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.