Jump to content

Rotura de luna delantera - ¿Reparación o cambio?


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

A mi la original me duró un mes, de un chinazo se rajo. La cambié en carglass con el número de bastidor sacaron todo, el tipo de luna, sensores, banda solar, etc, todo muy profesional. Me pusieron una pilkenton, que por cierto a recibido ya unos chinazos y esta como el primer día y ya tiene sus 3 añitos. No se de marca era la original, pero me pareció que se rompió con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, RomuloTDI dijo:

Yo lo malo que veo a Carglass y similares es lo que comenta el compañero, lod eque en un par de horas tienes el coche, el problema de esa rapidez es que el pegamento que usan para pega rla luna al coche no tienen tiempo material para secar adecuadamente y seca solamente parte superficial, pero no lo mas profundo de la capa de pegamento, con lo que al salir a carretera pueden aparecer problemas de ruidillos de viento y similares ya que en el pegamento aparecen pequeños agujerillos provocados precisamente por eso, por usar el coche sin que el pegamento secase adecuadamente, en mi caso cuando cambie la luna delantera fui a por el coche al dia siguiente, para dar tiempo al pegamento a secar.

 

s2.

 

Hombre depende claro.

Yo dije a Glassdrive que el coche se quedaba allí a pasar la noche y no me pusieron ningún problema. Decir que esa semana estuvo lloviendo todos los días y no quise sacar la luna recién pegada lloviendo (bueno ni mover el coche claro).

 

Sin embargo cuando llamé al seguro me ofrecieron Carglass, servicio rápido de 2 horas y me regalaban unas escobillas Bosch.... sólo me faltó salir corriendo 🤣

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hombre depende claro.

Yo dije a Glassdrive que el coche se quedaba allí a pasar la noche y no me pusieron ningún problema. Decir que esa semana estuvo lloviendo todos los días y no quise sacar la luna recién pegada lloviendo (bueno ni mover el coche claro).

 

Sin embargo cuando llamé al seguro me ofrecieron Carglass, servicio rápido de 2 horas y me regalaban unas escobillas Bosch.... sólo me faltó salir corriendo 🤣

saludos! 

o un aspirador!!! verídico 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Resubo el hilo para comentar que finalmente cambié la luna en concesionario oficial el día 25 de septiembre. Todo bien excepto que ya se me ha roto otra vez por otro chinazo, el cuál está en la zona de visión del conductor, por lo que la tendré que volver a cambiar.

 

Me parece a mi que las lunas que se usan el en 8V no son muy resistentes que digamos. He tenido muchos chinazos en 12 años con el Opel y el BMW y nunca se me había roto ni agrietado.

 

¿En serio tendré que volver a hacer otra vez todos los pasos para cambiarla (seguro, périto, pedido luna, dejar el coche, etc.)? ¿No hay alguna garantía para estos casos?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la luna me duró un mes y medio desde que le compre, un maldito chinazo me la lío y llamé al seguro y Carglass pregunté por original en la Audi y nada. Total me la cambiaron ellos y el aspirador de regalo 😂😂 que eso por llamarlo aspirador, pero la verdad que me a vuelto a saltar algún chino y no se volvió a rajar, de momento me está durando más que la de serie y ruidos y eso la verdad que no noto, me jodió tener que cambiarla pero no había solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame al seguro, deje el coche en la audi de mi ciudad y al día siguiente pase a por el y todo perfecto... salvo que me dejaron uno de los listones mal puestos y en el viaje a la nacional 8V hasta que vi lo que pasaba me cabree un poquito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2018 a las 12:52, Robopilingui dijo:

Resubo el hilo para comentar que finalmente cambié la luna en concesionario oficial el día 25 de septiembre. Todo bien excepto que ya se me ha roto otra vez por otro chinazo, el cuál está en la zona de visión del conductor, por lo que la tendré que volver a cambiar.

 

Me parece a mi que las lunas que se usan el en 8V no son muy resistentes que digamos. He tenido muchos chinazos en 12 años con el Opel y el BMW y nunca se me había roto ni agrietado.

 

¿En serio tendré que volver a hacer otra vez todos los pasos para cambiarla (seguro, périto, pedido luna, dejar el coche, etc.)? ¿No hay alguna garantía para estos casos?

 

¡Gracias!

 

Hola!

 

A mi me pasó exactamente lo mismo. La luna de serie 2 años, chinazo, la cambio y 10 días después un chinazo y 2 rajas que cruzaban toda la parte de abajo.... Así que llevo ya 2 lunas... a ver lo que aguanta esta. 

 

A decir verdad me habían avisado en el taller en el primer cambio que las lunas Audi aguantaban peor que las Saint-Gobain. Pero como esta última no tiene el logotipo Audi me decidí por la Audi (las dos veces), si rompe esta por una tontería, me parece que la siguiente es Saint-Gobain por probar.....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

 

A mi me pasó exactamente lo mismo. La luna de serie 2 años, chinazo, la cambio y 10 días después un chinazo y 2 rajas que cruzaban toda la parte de abajo.... Así que llevo ya 2 lunas... a ver lo que aguanta esta. 

 

A decir verdad me habían avisado en el taller en el primer cambio que las lunas Audi aguantaban peor que las Saint-Gobain. Pero como esta última no tiene el logotipo Audi me decidí por la Audi (las dos veces), si rompe esta por una tontería, me parece que la siguiente es Saint-Gobain por probar.....

 

saludos!

A mi la original me duró un mes, de un chinazo se rajo. La cambié por una pilkington y con los chinazos que ha recibido sigue como el primer día. Mi recomendación poner Saint-Gobain o pilkington, la de Audi casca con la mirada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te comento hace 1 año tuve un chinazo  ,aún llevaba la original de casa.

Lo lleve a Carglass de torrente.,intentaron sellar el chinazo pero como estaba cerca del marco ,plafffff reventó la luna.,total me la cambiaron me puso una de la marca fuyao,que por cierto en el otro vehículo que tengo un BMW ,las llevo de serie.,pero era una M....A de luna,vamos no la quiero ni regalada...malísima se empaña cada 2×3 ,ya le puedes dar al clima que como no tires de micofibra o klenex no la desempañar ,luego sombras y cosas raras todas las que quieras.,

Y el otro día yendo al curro plafffff un chinazo de un coche que llevaba delante. Pero al día siguiente el chinazo era una raja de 15cmt.

Digo ahora es la mía,.llamo a Carglass y lo comento les dije que quería la original de Audi ,que no quiero fuyao por lo que te he comentado.,me dicen que original con los aros no puede ser.

Les digo que los aros me dan igual lo que quiero es que me pongan la Saint gobain sekurit y espere 1 semana y hoy mismo me han montado la luna.

Por cierto la primera luna me dieron el aspirador Casals y está mañana me han dado el compresor de aire Casals .,

Espero no tener que volver a por las escobillas Bosch ,que según el chico que me la ha montado las escobillas salen sobre marzo o abril.

Sobre el montaje todo perfecto ., prefiero Carglass antes que el conce,no por nada,si no porqué se dedican exclusivamente a el montaje de lunas.

Según mi seguro ,podía ir donde quisiera,pero si vas al conce ya sabes deja el vehículo para que lo vea el perito y luego pide cita.,en Carglass tenía para hoy a las 9 y a las 10 estaba en casa con la luna montada y por cierto lloviendo un mogollón,lo único que me ha dicho que no lave el coche a presión en un par de días.

Perdón por el tocho.

 

Editado por Richaravanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Alguien sabe de qué marca es la luna que trae montada el 8v de fábrica? Compré uno de segunda mano y mañana voy a cambiar la luna porque le ha saltado una china y me he dado cuenta que es una luna Pilkington sin el logo de Audi, y detrás lleva una de Sant Gobain que sí que tiene el logo de Audi.

Lo mismo ya le habían cambiado la luna antes de vendérmelo a mí.

IMG_8971.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.