Jump to content

Duda cambio distribucion


aalexleones3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os explico, compré el a3 hace tres dias, es el 2.0 tdi 140cv y el coche tiene 75.000km y es del 2007, tendria que hacerle ya la correa de distribución por los años? Porque no la tiene echa y el chico del coche me dijo que un amigo suyo mecanico le dijo que aguantara hasta los 90.000km..

Que opinais?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno que le saltó la correa de distribución por años y antes de los km (con el consejo del taller oficial audi de que me esperara, y al final he tenido que cambiar el motor completo), te dice que la cambies a la voz de ya, jajaajaj.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

+1

 

Yo también la cambiaría....Es más, precisamente yo la he cambiado hace unos meses en mi sportback tdi 170 de 2007 también con 110.000km....En el servicio oficial me decían que estuviera tranquilo que no se cambiaba hasta los 150.000km.....Yo hice caso omiso a lo que me dijeron y les mandé cambiar el kit completo con la bomba de agua por supuesto....

También he de decir, que en mi caso la correa vieja estaba en perfecto estado,  pero no vale la pena jugársela con tantos años ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo se la acabo de cambiar con 170.000 y 13 años

 

la bomba, la correa y el tensor han salido en perfecto estado. De hecho el mecánico me ha dicho que estaban para aguantar mucho más

 

Pero también te digo que para lo poco que cuesta un kit bueno y habiendo talleres que te cogen las piezas la cambies y te quitas de líos para muchos años y kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.