Jump to content

Motor en ralentí cae a 0


kalbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

 

Tengo un Audi 1.6 8l gasolina, el tema es que noto el ralentí muy inestable, al arrancar normalmente se pone a 1000 revoluciones, pero si estás en ralentí unos minutos, empieza a bajar, ya sea en frío o en caliente, y en los semaforos es un incórdio... 

 

Tiende a bajar hasta llegar a 200 revoluciones que pega un tirón hasta las 2000 y luego vuelve a las 1000 o bien sigue bajando hasta apagarse el motor, si le das un poco de gas sube y tiende a volver a cero...

 

Tiene la revisión completa recién hecha, bujías, líquidos, etc... 

 

Alguna idea por dónde tirar?? He estado mirando bricos (muchos con las fotos caídas...) y en el buscador pero no he encontrado nada... 

 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Válvula de ralentí
-Tomas de aire en tubos de admisión 
-Mariposa 
-Calidad de la gasolina (raro pero podria ser)

 

Esto es lo que suelo oír a revisar cuando el ralentí es inestable.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.