Jump to content

Audi A4 2.4 V6 quattro - 1998


Banettini

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en el foro y me sería de ayuda que me dieseis vuestra opinión. Estoy pensando en comprar un A4 2.4 Quattro del año 1998, no se mucho sobre el. Creo que tiene

165 caballos, seis cilindros.

Quisiera saber pros y contras del coche y me preocupa el consumo. Sé que es un motor grande de seis cilindros y que va a tragar, mi duda es si se le puede sacar un consumo razonable, puedo asumir entre 10 y 12 litros pero no 15 o más. Sé que todo es en función de como se conduzca y que también depende de si circulo mas que nada por ciudad o carretera. Mi duda es si haciendo una conducción "normal" y mi recorrido diario es mixto y no supera los 20 kilómetros diarios, puede ser razonable andar sobre esos 11 litros aproximadamente, que es lo que para mi es asumible y no una burrada e inmantenible.

Otra duda que tengo es si el embrague lleva bimasa, porque tengo entendido que es caro, por saberlo si me toca cambiarlo.

Disculpar mi ignorancia y gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calculale unos 10-11l a los 100

 

http://www.zeperfs.com/es/fiche566-audi-a4-2-4.htm

 

El hembrague creo que si es biomasa, cambiarlo calculale unos 800-1000€ dependiendo de donde compres el kit y dónde lo cambies.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.