Jump to content

Compra de a6 con muchos km


Manu_Valero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, antes de nada deciros que me alegro de haberme registrado en el foro, ya que en diversas ocasiones se me ocurrió, pero no he sido propietario de un Audi. Supongo, y me fuese gustado, que antes de nada haberme presentado, pero como aún no tengo vehículo ni nada, no he dado el paso. 

 

Bien, dicho esto me presento desde córdoba jejeje y os comento la duda o el problema, quién sabe 😑.

 

Resulta que un cliente mío me ha ofrecido un Audi a6 2.7tdi c6, caja manual y año 05 (sin dpf). Se trata de un vehículo de único propietario, señor con 50 años el cual viaja muchísimo (sobre 50.000km anuales) y por tema de una oferta que cogió en un concesionario, adquirió un vehículo nuevo. El a6 está en bastante buen estado por todos lados, apenas se le aprecian los km que tiene, de chapa bien aunque si es cierto de que necesitaría un pintado, ya que tiene algún rozón y la laca levantada en algunos lugares. Su uso ha sido arrancar en casa, parar en el trabajo e igual para volverse, siempre a 120/130km/h.  El otro día estuve hablando con el, me contó todos los mantenimientos que tiene echos y que todo va al día, excepto una mariposa de la admisión que parece ser típico en este coche (300€ y algo) y que aún no la había cambiado y que podría quitarme algo del precio si no la arreglase. 

 

Bueno, pues es aquí cuando empiezan mis dudas. El coche actualmente tiene 600.500km, Itv pasada en junio sin ningún problema ni falta leve.. de echo, aunque ya tenga el coche nuevo, se lo llevaron hace poco de vacaciones y sin problema. Sé el uso que ha tenido este a6, como está mantenido (me justifica con facturas), etc, también me contó que así más reciente le hizo amortiguadores y barra estabilizadora, primera batería a los 12 años, etc... todo de un uso únicamente en autovia. 

 

Estuve echando un ojo por internet y los he visto en venta incluso con 650.000km por 6.500€. Después por fuera los he visto con más de un millón de km, pero ahí ya desconozco averías o si ha tenido cambio de motor. Por cierto, se me pasaba jejeje, este que os comento me lo dejan en 3.300€. 

 

Perdonar por el tocho y muchísimas gracias de antemano. Cualquier cosa que se me pasase preguntarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, caro no es, pero barato tampoco, sobre todo teniendo en cuenta los km.

 

Si miras un poco en segunda mano (que seguro lo has echo) coches con muchos menos km estan en poco mas de ese precio que te piden por ese A6:

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-avan-279338061.htm

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-2-7-tdi-quattro-281238410.htm

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-281254344.htm

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-allroad-280772084.htm

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-2-7tdi-276930417.htm

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-279104191.htm

 

Incluso con motor 3.0Tdi:

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-3-0-tdi-240cv-281049974.htm

 

Habria que ver muy mucho ese A6 que te venden pero yo, asi sin mas datos, lo veo pelin carillo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta! Ya no es solo el dinero de más, si no la desconfianza. Hace apenas tres meses fui estafado en la compra de un coche, tanto km como papeles y de echo, en una cochera sigue guardado. 

 

Yo no tenia idea de mirarme este a6 ahora mismo, si no algo muy pasajero, pero me lo ofrecieron.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si has pasado por eso entiendo que desconfies hasta de tu propia sombra y confies mas en un coche de alguien aq euin conozcas aunque tenga tantos km que de un coche de alguien a quien  no conozcas aunque tenga menos km.

 

Siendo asi pues yo intentaria negociar algo mas el precio y si te cuadra en lo que puedes pagar pues si el coche esta minimamente bien mantenido (que t elo revise alguien de confianza y le pasen el Vag-Com a ver si canta algo) pues adelante, es buen motor y buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los comentarios, si hay más oferta con precios similares, intentaría negociar un poco. Un coche de confianza es un plus, y por ese precio tienes margen para alguna reparación que pueda surgir por su edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

Hombre, si has pasado por eso entiendo que desconfies hasta de tu propia sombra y confies mas en un coche de alguien aq euin conozcas aunque tenga tantos km que de un coche de alguien a quien  no conozcas aunque tenga menos km.

 

Siendo asi pues yo intentaria negociar algo mas el precio y si te cuadra en lo que puedes pagar pues si el coche esta minimamente bien mantenido (que t elo revise alguien de confianza y le pasen el Vag-Com a ver si canta algo) pues adelante, es buen motor y buen coche.

Si, aparte de saber de dónde viene sé en el taller que ha estado mantenido, que tiene bastante buena fama. De echo, mi mecánico de confianza es íntimo amigo de ese taller. Por lo cual podría tener aún más datos de el. 

 

hace 2 horas, a6c4 dijo:

Como dicen los comentarios, si hay más oferta con precios similares, intentaría negociar un poco. Un coche de confianza es un plus, y por ese precio tienes margen para alguna reparación que pueda surgir por su edad.

Es que el me hablo de 3.500€, pero como tenía la mariposa esta que comento para reparar, podría quitarme 200€, pero en principio, no creo que bajase más  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de el precio creo que son muchos km. Que ese motor como se ve los aguanta sin problema pero el resto ya si que necesitará cambios. Ahora piensa un momento mal, el coche empieza a dar problemas o en su mantenimiento acabas viendo que se te va mucho dinero y decides venderlo. Crees que lo revenderias. Yo creo que nadie compraría con esos km un coche y menos un audi. Hay muchísimo mercado en coches y más en diesel sólo hay que mirar bien, informarte del vehículo y no tener prisa. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 16:31, coronar32 dijo:

Yo le diría que no.

Tiene muchisimos km y no está regalado. 

Que lo anuncie por internet y cuando dentro de 2 o 3 meses no lo venda vuelves a hablar con el ofreciendole algo real.

También lo había pensado. Lo último que sé que con la compra del coche nuevo, lo había dejado parado y llevara en torno a 20 días..

 

En 21/9/2018 a las 10:05, Jorge cc dijo:

A parte de el precio creo que son muchos km. Que ese motor como se ve los aguanta sin problema pero el resto ya si que necesitará cambios. Ahora piensa un momento mal, el coche empieza a dar problemas o en su mantenimiento acabas viendo que se te va mucho dinero y decides venderlo. Crees que lo revenderias. Yo creo que nadie compraría con esos km un coche y menos un audi. Hay muchísimo mercado en coches y más en diesel sólo hay que mirar bien, informarte del vehículo y no tener prisa. Espero haberte ayudado.

Justamente eso es lo que pienso. De comprarlo sería tener claro que iba a quedármelo hasta que el coche “no valga nada”. 

 

 

 

Por cierto. Como de momento paro el tema de la compra, algún moderador podría cerrar el post? O debería hacerlo yo 

 

muchas gracias por todo nuevamente 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.