Jump to content

Ayuda Actualización Software ESC


Sachisimo_7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Veréis, acabo de llevar el coche a taller porque me saltó el testigo de motor (espero que no sea $$) y cuando llego me dicen que tienen que hacerme una actualización de software de la unidad de control ESC, que tienen que mirar si está defectuoso y que me tienen que pedir una pieza nueva porque el coche en dicha actualización puede quedar muerto...

 

Como comprendéis esto me asusta y mucho, que la reparación es a cargo de Audi pero... que sabéis de este tema al respecto? es normal esto?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Sachisimo_7 dijo:

Buenas tardes,

 

Veréis, acabo de llevar el coche a taller porque me saltó el testigo de motor (espero que no sea $$) y cuando llego me dicen que tienen que hacerme una actualización de software de la unidad de control ESC, que tienen que mirar si está defectuoso y que me tienen que pedir una pieza nueva porque el coche en dicha actualización puede quedar muerto...

 

Como comprendéis esto me asusta y mucho, que la reparación es a cargo de Audi pero... que sabéis de este tema al respecto? es normal esto?

 

 

¿que tal como va todo? No sabíamos nada de ti desde que cambiaste de llantas ;).

 

Nada no te preocupes, es una actualización que nos han ido haciendo a todos cuando hemos ido a pasar revisión.. es una actualización de esc.. 

No tienen que pedir ninguna pieza ni nada. Ya contarás, un saludo.

 

A ver si pones foto de ese blanquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sachisimo_7 dijo:

Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad ya estaba algo nervioso porque de la forma que me lo explicaron... "puede que tu coche de fallo y se quede inútil hasta que se cambie la pieza..."

 

De nuevo mil gracias!!

 

😵😵😵😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sachisimo_7 dijo:

Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad ya estaba algo nervioso porque de la forma que me lo explicaron... "puede que tu coche de fallo y se quede inútil hasta que se cambie la pieza..."

 

De nuevo mil gracias!!

👀

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.