Jump to content

Presentación VR. A6 Avant 30Tdi quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Me presento también en este subforo ya que poseo un A6 c7 3.0TDI (el famoso "motor 3.0 indestructible") quattro 245cv. Necsitaba un coche fiable y tenía muchas ganas de conducir un quattro y ver de lo que es capaz. Aún me estoy amoldando a semejante bestia.

 

Es un avant con techo y piel (para mí, junto con el cambio automático, indispensables) y como no se puede tener todo, la mala noticia es que lleva halógenos y bombillas detrás (en la posibilidad de hacerle un retrofit a led en esos capítulos es donde  estoy centrando mis indagaciones ahora mismo).

 

Y poco más, ahora unos meses en Zgz por trabajo pero con residencia habitual en Cádiz.

 

Queda pendiente subida de foto (las que tengo ocupan más de lo presupuestado para subir)

 

Un saludo a todos y gracias por la acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Victor Romeo , bienvenido a este Subforo, seguro que tu A6 te dará muchas satisfacciones.

 

Si, unas fotos serian lo ideal para tu presentación.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.