Jump to content

Activación (CONSEGUIDA) doble beep, al abrir y cerrar + activar claxon coche apagado A5 SB 2018


Setearaujo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/6/2019 a las 23:50, jobarflo dijo:

Buenas noches

 

sigo sin conseguirlo, lo único que he conseguido es que suene el beep de cierre, cuando cierro el coche con el maletero abierto, no se que hago mal, pero tendré que verlo detalladamente, porque algún paso he debido de saltarme. 

 

Seguire informando, de todas si podéis darme algún que otro consejo, os lo agradeceria

 

muchas gracias

 

un saludo 

te parecera una chorrada pero haz la codificacion con el capot abierto y me cuentas a mi no me funcionaba ninguna codificacion hasta que lo hice con el capot abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/12/2019 a las 9:16, luiyicarpin dijo:

Yo tengo la alarma de cobra vodafon y lo activado por si como va conectado al coche  y nada no suena el bip

¿Qué tal esa alarma? Por lo que he oído dicen que es muy regulera y que aporta más bien poco, pero son habladurías supongo, por eso te pregunto. Lo mejor es instalar el Igla 231. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 14:33, GabrielA5 dijo:

¿Qué tal esa alarma? Por lo que he oído dicen que es muy regulera y que aporta más bien poco, pero son habladurías supongo, por eso te pregunto. Lo mejor es instalar el Igla 231. Un saludo.

Es básica y claro la Ingra cojonuda pero el precio es doble la cobra es lo q es para q suene y el tema de inclinación. No se puede comparar según quieras gastarte. Pero vamos hace su trabajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, luiyicarpin dijo:

Es básica y claro la Ingra cojonuda pero el precio es doble la cobra es lo q es para q suene y el tema de inclinación. No se puede comparar según quieras gastarte. Pero vamos hace su trabajo 

Vamos que con lo que me acabas de decir confirmas que es un producto mediocre, que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, GabrielA5 dijo:

Vamos que con lo que me acabas de decir confirmas que es un producto mediocre, que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Gracias y un saludo

Hombre tampoco es eso por ejemplo  para mí y lo q quería me vale . Es un sistema de alarma con bulumetticos y antilevantamiento. Perdón por lo mismo tus exigencias están por encima de lo q ahy en mercado . La respuesta q as dado no me parece muy correcta  pero lo acepto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luiyicarpin dijo:

Hombre tampoco es eso por ejemplo  para mí y lo q quería me vale . Es un sistema de alarma con bulumetticos y antilevantamiento. Perdón por lo mismo tus exigencias están por encima de lo q ahy en mercado . La respuesta q as dado no me parece muy correcta  pero lo acepto .

Mis exigencias están acorde a las fechorías que nos puedan llegar a hacer, por eso te digo, mejor poner un sistema antirrobo en condiciones y no un placebo para creer que con eso estás cubierto. Pero si tú estás contento es lo que importa, nada más. La contestación que te he dado creo que es más que correcta, otra cosa es como llegues a interpretarla, que en ningún momento era ofenderte, pero parece que sí que lo estás. Bueno, gracias por la información y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, GabrielA5 dijo:

Mis exigencias están acorde a las fechorías que nos puedan llegar a hacer, por eso te digo, mejor poner un sistema antirrobo en condiciones y no un placebo para creer que con eso estás cubierto. Pero si tú estás contento es lo que importa, nada más. La contestación que te he dado creo que es más que correcta, otra cosa es como llegues a interpretarla, que en ningún momento era ofenderte, pero parece que sí que lo estás. Bueno, gracias por la información y un saludo.

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Vamos que con lo que me acabas de decir confirmas que es un producto mediocre, que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Gracias y un saludo

Hombre tampoco es eso por ejemplo  para mí y lo q quería me vale . Es un sistema de alarma con bulumetticos y antilevantamiento. Perdón por lo mismo tus exigencias están por encima de lo q ahy en mercado . La respuesta q as dado no me parece muy correcta  pero lo acepto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooh. Si la respuesta si me parece ofensiva aunque ya veo q para ti esas  respuestas son normales para mi no . De todos modo suerte con el igla. Cuando lo chequees obd me lo cuentas.y  más te digo no hay alarma infalibles  y con el coche q tienes lo mismo es mejor subirte a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.