Jump to content

Volante Audi TT 8s en a3 8v


RoDiK

Publicaciones recomendadas

El tema es que mi coche tiene stronic pero no viene con levas.

 

Queria ver de ponerle un volante con levas y ya puestos a mirar he visto que la gente mete tambien los de los audi TT 8s, que esteticamente me encanta.

Sabeis si el tema de los mandos del volante hay que hacer modificación/codificación ?

Alguien lo lleva?

s-l1600.jpg.1fd7f2996ff1c29984f90344b33b60c0.jpg

 

Este es el que ando ojeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @RoDiK, veo que es un volante restyling, cuidado porque hay un compi que puso el volante de un A3 8V rest en su pre y los botones del volante no le funcionan. 

Creo que lo hablamos en el hilo del VC, el restyling tiene 2 botones más y más cables hacia la centralita, aunque el conector es el mismo.

 

Además del volante, necesitas cambiar la centralita de la columna de dirección, para que "entienda" el nuevo volante. Tenlo en cuenta, no son baratas, casi tanto como el volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias @FrA1l3 , este es de un tt. Bueno, la verdad que no tenia ganas de muchos lios. XDD se que algunos lo han montado incluso el de tt rs que llevaba mas botones y lo tenian funcionando.

pero si tengo que cambiar la centralita de la columna creo que paso. buscare uno p&p con levas y a correr. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto funcionando el de un ttrs con el bonton de start/stop arrancando el coche incluso en un restyling,  pero en un pre se que se puede poner pero no se que hace falta... si vas cambiar por estetica a mi me mola mas el s3 pre que el sline restyling... el del tt ya es otro mundo, y ese de la foto es el triste pero el gordo... jajaaj yo compre el mio s3 nuevo por 350 con airbag en ebay.co.uk para que te puedas hacer una idea! 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso ando @Javito , tengo localizado en ebay uno de un s3 con levas grandes por poco mas de 350. y el de un rs3 por ya 420.

Ese que puse arriba es el del tt normal. El tema seria poder cambiar los mandos por los de un pre, que no parece muy diferente. pero es arriesgarse un poco, XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, edustark dijo:

Muy buenas.

 

Yo llevo en mi a3 restiling el volante del TTRS funcionando tanto los mandos del volante, como el botón de arranque y el botón de los modos de conducción.

En mi caso asi de primeras no vale por el tema de mandos, ya que tiene menos funciones el original que el de tt.

Si no es mucho pedir podrias poner información de como lo has hecho? quizas a alguien con un restyling le pueda venir bien esa información

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

En mi caso asi de primeras no vale por el tema de mandos, ya que tiene menos funciones el original que el de tt.

Si no es mucho pedir podrias poner información de como lo has hecho? quizas a alguien con un restyling le pueda venir bien esa información

 

Pues básicamente es cuestión de dinero. Yo compré el volante completo, airbag incluido, y lo llevé a un taller de aquí de Madrid a que me lo hicieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lazpi dijo:

 

Puedes ampliar la info? En que taller te lo montaron y cual fue el coste? Bonita mod

 

Un saludo

El volante me lo montaron el Luna Nueva aquí en Madrid. Sobre el precio de montaje no te puedo decir porque me hicieron precio amigo ya que los conozco pero ya te adelanto de que barato no es XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.